El inmersivo shooter de acción Synapse llega a PS VR2 el 4 de julio

0 0
El inmersivo shooter de acción Synapse llega a PS VR2 el 4 de julio

Se revela la participación de David Hayter y Jennifer Hale como actores de doblaje en el próximo título de PS VR2, que hará uso de dos mandos.

En un artículo anterior de PS Blog, hablé de la acción de Synapse, que combina una potencia de fuego brutal y una telequinesis expresiva de uno a uno. Hoy, me complace compartir los primeros detalles de la historia del juego y desvelar nuestro elenco de actores de doblaje de élite.

Antes de eso, es todo un honor presentar nuestro último tráiler de juego con un emocionante adelanto la arriesgada misión que os aguarda.

El inmersivo shooter de acción Synapse llega a PS VR2 el 4 de julio

Sé el enemigo interior

Synapse se desarrolla en vísperas de un ataque global devastador ideado por el malvado coronel Peter Conrad. El coronel, que antaño fue un respetado líder de operaciones encubiertas, se ha corrompido hasta convertirse en un notorio enemigo público con una mente tan retorcida como peligrosa, puesto que ha vuelto a la palestra mundial con la amenaza de desatar el apocalipsis.

Ahí entras tú. Eres un operativo altamente entrenado y con un equipo excepcional para extraer la información necesaria para frustrar el ataque. Tras activar un escáner conectado al coronel, te transportas a una transmisión neurosináptica, una puerta de entrada a la mente del coronel.

Tu única opción es seguir indagando en la maquiavélica mente del coronel mientras te enfrentas a sus defensas, cada vez más letales, en un intento por encontrar la información crucial que te permita evitar el lanzamiento de su arma biológica.

Sin embargo, no estás completamente solo en esta peligrosa misión. Tu superior, Clara Sorensen, directora del ultrasecreto Bureau V, será tu única conexión con el mundo exterior y te guiará a través de cada capa del retorcido subconsciente del coronel Conrad.

Conoce a los personajes

Siempre tuvimos claro los dos actores que queríamos que dieran vida al coronel y a la directora, y estamos encantados de que ambos hayan accedido a ponerle voz a los personajes. Así que vamos a presentaros a un par de caras conocidas…

David Hayter como el coronel Peter Conrad

El legendario David Hayter (Solid Snake en Metal Gear Solid) es la voz del coronel Peter Conrad. Trabajamos con David en uno de nuestros juegos anteriores y no solo fue un actor de doblaje excepcional, sino también un colaborador maravilloso. Sentíamos que el coronel Conrad tenía potencial para incorporarse al legendario elenco de personajes interpretados por David. Por suerte, David coincidió con nosotros, y está igual de emocionado por darle vida al coronel:


“Me encanta meterme en el papel de un antagonista poderoso, sobre todo uno con un pasado interesante, porque interpretar esos papeles es una pasada. Por eso, cuando nDreams me propuso interpretar al coronel, vi un personaje muy complejo y una oportunidad para crear una experiencia de juego verdaderamente única. Además, trabajar codo con codo con Jennifer Hale es el sueño de cualquier actor de doblaje. Me muero de ganas por enfrentarme a vosotros en el campo de batalla mental del coronel el 4 de julio”.

– David Hayter

Jennifer Hale como la directora Clara Sorensen

Como David comentaba, la increíble Jennifer Hale será la voz que te guíe a través de la mente del coronel. Jennifer le ha puesto voz a multitud de personajes icónicos, como Naomi Hunter en Metal Gear Solid, donde trabajó con David, la comandante Shepherd en la saga Mass Effect y Rivet en Ratchet & Clank: Una dimensión aparte. Jennifer está deseando unir fuerzas con los jugadores para acabar con el coronel:


“Hay un par de cosas que me atrajeron de Synapse. Lo primero era que el juego tenía una pinta increíble. El equipo de nDreams ha hecho un trabajo fantástico, la narrativa es excelente y los elementos visuales son una PASADA, además de que da gusto trabajar con el equipo.

Lo segundo fue la oportunidad de ayudar a derrotar a David, algo a lo que siempre me apunto  . Nos veremos cuando te presentes al servicio el 4 de julio, agente”.

– Jennifer Hale

Tendremos más información a medida que se acerque la fecha de lanzamiento de Synapse. Mientras tanto, aseguraos de reservarlo y marcar el 4 de julio en vuestros calendarios.


PlayStation Showcase 2023


Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields