El nuevo tráiler de Immortals of Aveum se centra en los enemigos del reino

0 0
El nuevo tráiler de Immortals of Aveum se centra en los enemigos del reino

Invoca tu poder, detén la Guerra Perpetua, salva reinos el 20 de julio.

¿Estás listo para salvar a los reinos de la Guerra Perpetua? El destino de Aveum pende de un hilo mientras Rasharn lleva a Lucium y sus aliados al borde de la destrucción. Pero no temas, porque Jak y la Orden de los Inmortales están aquí para impedir el desastre. En Immortals of Aveum, podrás experimentar un shooter mágico para un jugador en primera persona lleno de acción.

Conoce a tus enemigos 

En este nuevo tráiler, puedes ver a Sandrakk, el tirano de Rasharn y gran magnus de la Orden de las máscaras, que está decidido a conquistar Lucium y ganar la Guerra Perpetua para controlar toda la magia. Él es tu némesis. Sandrakk está protegido por su campeona: La Mano. Sus veloces incursiones por la frontera de Lucium le han granjeado el temor y la enemistad de los Inmortales. Domina la magia de la fuerza y dirige la Orden de las máscaras. También tenemos a Morbane. Es un Oathbroken de Kalthus, que ahora es parte de la Orden de la máscara de Rasharn y el carnicero de Sandrakk. Dirigió el asedio de Lavenry, la capital de Lucium, y lo hizo con pura brutalidad y miedo. 

Los poderosos jefes y magos de batalla no serán los únicos enemigos en este mundo: tus habilidades serán puestas a prueba por aterradoras bestias fantásticas y creaciones mágicas. Primero, tenemos a los brutos. Son Nightblades que han sido guerreros potenciados por la magia. Se crearon originalmente para las campañas de Kalthus, pero ahora se usan como tropas de choque en los ataques al norte de Rasharn. 

Luego, tenemos a los Leylodons. Estas aterradoras criaturas, parecidas a gusanos, del Shrouded Realm, se ven atraídas por las líneas ley debilitadas como una polilla a la luz. Acuden a devorar la última magia de la zona y no querrás estar cerca cuando lo hagan. 

También están los Chroniclers. El Gatterond volvió locas a estas creaciones mágicas y ahora vagan por las islas aéreas de Oremen, causando grandes daños allá donde van. 

Por último, pero no menos importante, tenemos a los Howlers. Estas enormes bestias aladas son la primera oleada de las invasiones de Sandrakk al norte de la Desgarradura. Son feroces e implacables, así que ten cuidado cuando escuches sus aullidos a lo lejos. 

Combate basado en hechizos, rápido y fluido

Tendrás que usar la estrategia con tus hechizos, aprovechando los tres colores de la magia. ¿Quieres regar a tus objetivos con Shrikebolts de magia azul antes de eliminarlos con una devastadora Blastwave? ¡Inténtalo para obtener un espectacular gran final! 

O quizás quieras usar Flagelo para atrapar a los enemigos dentro de su rango y enterrarlos en una ráfaga de explosiones de Fragfire de magia roja, despedazando su armadura y preparándolos para un diluvio de Stormshards de magia verde. 

Por supuesto, no es malo centrarse en la simplicidad del combate cuerpo a cuerpo puro, embistiendo con Bash para aturdir incluso a los enemigos más duros. 

Sea cual sea tu estrategia, puedes usar cada color de la magia para descubrir y desbloquear combos: La magia roja representa la entropía y la carnicería. Sus hechizos pueden crear, desgarrar y dominar la energía de formas devastadoras, manipulándola para desatar un rayo demoledor o alterándola para confundir a los enemigos. La magia azul representa la fuerza y la manipulación física de la materia; rayos precisos, escudos y muros defensivos, o la manipulación de la gravedad. La magia azul también potencia la capacidad del magnus para agarrar, empujar o tirar de objetos. La magia verde personifica el crecimiento, la muerte y la transición. Hechizos que manipulan a los enemigos y objetos, alterándolos a ellos o a su entorno. Fija objetos en un sitio, confunde con ilusiones o anula la capacidad de un enemigo para usar magia. 

Prepárate para enfrentarte a una gran diversidad de enemigos, cada uno con sus propias habilidades y debilidades únicas.

Adéntrate en nuevos mundos

Pero no se trata solo del combate. También explorarás las tierras de Aveum, cada una con su propia estética y entorno únicos, que puedes ver en el tráiler: 

  • Kalthus – Una tierra escarpada, rodeada de montañas, cubierta de franjas heladas de nieve y envuelta en una belleza boscosa.
  • The Pale Forest – Este antiguo bosque, en el este de Lucium, oculta misteriosos secretos.
  • The Underdwell – Una enorme red de túneles y cavernas subterráneos, cerca del monte Dresnyr, un gran volcán inactivo.
  • The Library of Akoth – Una biblioteca que antaño se dedicó a la distribución de la magia a las masas, situada en las Islas Celestes de Oremen.

¿A qué esperas? ¡Invoca tu poder, sumérgete en Immortals of Aveum y ayuda a Jak y a la Orden de los Inmortales a salvar a los reinos de la Guerra Perpetua! Reserva la Standard Edition y consigue el sigilo de Arco de luz purificado: un sigilo de arco de luz azul único que aumenta el desgaste de los hechizos azules de acometida y el daño del hechizo de furia de Destrozar de Jak. Reserva la Deluxe Edition de Immortals of Aveum y consigue el pack exclusivo Reliquias antiguas de Aveum, que contiene nueve objetos exclusivos que potenciarán tus poderes y hechizos. Descúbrelos aquí

Immortals of Aveum está desarrollado por Ascendant Studios, un equipo AAA independiente dirigido por Bret Robbins, director creativo de Dead Space y Call of Duty, y publicado por EA Originals. El juego se lanza en PlayStation 5 el 20 de julio de 2023.


PlayStation Showcase 2023


Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields