Presentamos Cat Quest: Pirates of the Purribean, que llegará a PS5 y PS4 el año que viene

1 0
Presentamos Cat Quest: Pirates of the Purribean, que llegará a PS5 y PS4 el año que viene

La nueva entrega de la felina saga Cat Quest se embarca en una aventura con temática pirata.

¡Alto ahí, grumete! Soy Desmond, diseñador y artista de The Gentlebros, y vengo a hablarte de Cat Quest: Pirates of the Purribean, la última entrega de la saga Cat Quest, que echará el ancla en PS5 y PS4 el año que viene.

Nos hemos dejado la piel para hacer el mejor juego de Cat Quest hasta la fecha: tiene navegación en barco, un sistema de combate mejorado y un mundo y una historia para que explores a tus anchas. 

¿A qué viene la temática pirata? Los piratas son exploradores profesionales y nos apetecía mucho crear un mundo que se pudiera recorrer tanto por mar como por tierra; por eso te hemos proporcionado las mejores herramientas para que hagas las misiones en el orden que te dé la gana. ¡La historia se adaptará a tus acciones! Pensamos que sería buena idea aprovechar los distintos entornos y crear biomas exuberantes de los territorios del archipiélago que es el Catibe. ¡También pensamos que sería muy cuqui ver gatos, ratas (en efecto, las ratas son cuquis) y otros bichejos vestidos de pirata! Al igual que en Cat Quest II, puedes vivir la aventura solo o con un amigo en el modo local cooperativo.

Presentamos Cat Quest: Pirates of the Purribean, que llegará a PS5 y PS4 el año que viene

Gran parte del encanto de Cat Quest: Pirates of the Purribean se concentra en poder surcar los mares en tu propio barco pirata. Este responde y se controla de miauravilla. Puede pegar cañonazos, impulsarse e incluso disparar bolas elementales especiales contra los enemigos. Hemos diseñado todo el juego con el barco en mente. El cambio del barco en el mar al gato en tierra es instantáneo: basta con navegar hacia la costa.

También hemos añadido mejoras para que los combates tengan más chicha, entre ellas una mecánica para que puedas cambiar de arma en el momento y enlazar combos felinamente asombrosos. Además, como la transición barco-tierra es tan fluida, puedes empezar un combo con el cañón del barco, atracar y terminarlo con las armas en tierra. Y seguro que te has fijado en la nueva pistola que aparece en el tráiler de anuncio. Se trata del gatuco (blunderpuss). Pero podrás adquirir muchas más armas, hechizos y trajes. Esto es solo un adelanto para ponerte los bigotes largos. ¡Qué ganas de enseñarte lo que te aguarda en el Catibe! 

Estamos muy contentos de haber podido participar en el programa y presentar nuestra gatoaventura. 

Prepárate para ronronear de alegría cuando Cat Quest: Pirates of the Purribean atraque en PS5 y PS4 en 2024.


PlayStation Showcase 2023


Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields