Revelamos el primer vídeo del modo de RV de Resident Evil 4 en PS VR2

2 0
Revelamos el primer vídeo del modo de RV de Resident Evil 4 en PS VR2

Experimenta la inmersión definitiva con PlayStation VR2 y el DLC gratuito para la versión de PS5 de Resident Evil 4.

¡Hola, mundo PlayStation! Soy Edvin Edsö, productor de promociones de Resident Evil. Hoy hemos publicado el primer tráiler del modo de RV de Resident Evil 4. Si aún no lo has visto, échale un vistazo más abajo.

Revelamos el primer vídeo del modo de RV de Resident Evil 4 en PS VR2

El modo de RV de Resident Evil 4 es un DLC gratuito para la versión de PlayStation 5 del juego. Asume la agotadora misión de Leon a lo largo de la historia principal, que estará disponible entera en PlayStation VR2.

Dado que el juego se desarrolla en realidad virtual, la perspectiva cambia de tercera persona a una vista en primera persona totalmente inmersiva. Desde el punto de vista de Leon, podrás apreciar mejor los detalles y la atmósfera del entorno.

La jugabilidad en RV te permite sumergirte en el mundo de Resident Evil 4 con la experiencia de inmersión definitiva. Uno de los temas de RE4 era profundizar en las intenciones del juego original, de modo que los sustos y la intensidad son más fuertes, pero también disfrutarás de situaciones más intensas e inquietantes todavía al jugar en realidad virtual. Durante la fase inicial en el pueblo del tráiler, que los fans reconocerán del juego original, sentirás en tu propia piel las siniestras intenciones de los Ganados y la fascinante tensión de un ataque desesperado a vida o muerte.

No olvides tu icónico cuchillo, que podrás manejar con más libertad en RV.

Además del cuchillo, podrás usar el potente y variado arsenal de Leon con una sensación envolvente y auténtica. Gracias a todos estos elementos de acción adaptados, el modo de RV de Resident Evil 4 para PlayStation VR2 supone una evolución más realista de la experiencia original.

El modo de RV de Resident Evil 4 se encuentra actualmente en desarrollo, así que permanece al tanto para enterarte de la fecha de lanzamiento y otros detalles.


PlayStation Showcase 2023


Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields