Te damos la bienvenida a Revenant Hill, donde empieza tu aventura para convertirte en el familiar de una bruja

0 0
Te damos la bienvenida a Revenant Hill, donde empieza tu aventura para convertirte en el familiar de una bruja

Echa raíces como Twigs el gato y crece con tu comunidad.

¡Hola a todos! Soy Coby West, diseñador técnico en The Glory Society. Estoy encantado de tener el honor de presentaros a Twigs y el mundo de Revenant Hill.

Es el año 1919. Después de que se quemase el granero en el que vivía, Twigs el gato, se instala en un tronco húmedo cerca de un cementerio abandonado. Cuando el búho de la colina cercana empieza a pedirle un alquiler, Twigs debe encontrar la forma de conseguir pagarle y las cosas se complican.

Cultiva plantas para venderlas en el mercado secreto o úsalas para tus propios fines. Echa raíces. Corre por los campos y los bosques. Observa cómo transcurre el tiempo. Haz amigos que serán tus vecinos y también tu familia. Haz también enemigos. A veces es inevitable. Descubre qué quieren los fantasmas. Organiza fiestas cada vez más ambiciosas para brujas y demonios y otras cosas que no tienen nombre. Involúcrate en un mundo que está pasando por un violento cambio. Construye una comunidad por accidente. Baila una cuadrilla con una zarigüeya. Come ratones.

Aprende a escribir. Elabora unos cuantos hechizos y amuletos, haz cosas peligrosas con tus nuevos amigos y anótalo todo en tu diario. Descubre el mundo, o al menos sus partes más extrañas. Conoce a lo que sea que vive allí. Progresa, poco a poco, hasta llegar a tu trabajo soñado como familiar certificado.

Es una época dura, ganarse la vida es cada vez más difícil y el mundo no acaba después del cementerio. Algo grande y oscuro está actuando en las ciudades, las fábricas, los bosques y las colinas. En algún momento, alguien va a tener que combatirlo. Y no puede hacerlo en solitario.

Te damos la bienvenida a Revenant Hill, donde empieza tu aventura para convertirte en el familiar de una bruja

Somos The Glory Society

En Revenant Hill, luchas por crear una comunidad igualitaria. En The Glory Society (Glory, para abreviar) luchamos por crear un lugar de trabajo igualitario. Somos una cooperativa, lo que significa que los que trabajamos aquí, también somos los propietarios de la compañía. Eso significa que no hay jefes y sí colaboración.

Glory es un equipo pequeño de desarrolladores de videojuegos veteranos y noveles. Bethany Hockenberry y Scott Benson trabajan en equipo como escritores y diseñadores narrativos, y cocrearon Night in the Woods. Scott también es director creativo y Bethany también es nuestra investigadora. Tienen dos maravillosos gatos, Sid y Fern.

Nuestro equipo artístico tiene a Seyoung Jang y John Wilinski. Seyoung ha ayudado a producir muchos proyectos de animación. Si hace buen tiempo, se la puede encontrar en el parque, acariciando perros. John es nuestro animador jefe y coproductor y aporta al proyecto su experiencia en la industria de la animación. En un buen día, se le puede encontrar peleando con su gato, Suplex.

Nuestros ingenieros son la directora técnica Ali Aya y el productor/ingeniero de jugabilidad Kas Ghobadi. Ali lleva 10 años en la industria y ha trabajado en un montón de proyectos geniales, incluyendo Doom (2016) y Skyrim VR. Entre los otros trabajos de Kas tenemos Onto Maizilind Unto Infinity (OMUI), Stereophyta y Oceanarium, que han aparecido en festivales internacionales y museos de todo el mundo. Ali y Kas tienen una gran variedad de mascotas, a las que les encanta aparecer en videollamadas.

A mí ya e conocéis. Soy Coby West, diseñador técnico y chico para todo (un trabajo real, de verdad). En una vida anterior trabajé en Trove, Defiance 2050 y RIFT. Glory también está trabajando con los talentosos tipos de A Shell in the Pit para el diseño de sonido, Secret Lab para el sistema de diálogos y Priscilla Snow para la música. Priscilla tiene dos gatos fantásticos, Grendel y Guts, que deberían ser más famosos. No puedo hablar con las mascotas de A Shell in the Pit ni Secret Lab, pero seguro que también son de la máxima calidad.

Por último, nuestro editor, Finji, se encarga del control de calidad, marketing, desarrollo de negocio, gestión del lanzamiento y otras cosas de las que nadie quiere oír hablar, pero que ocurren de todos modos. También tienen montones de mascotas.

El mundo de Revenant Hill es grande y extraño y hermoso y complejo. Como crear una comunidad. Pero merece la pena. Revenant Hill está en desarrollo para PlayStation 5 y PlayStation 4. 

Crezcamos juntos.


PlayStation Showcase 2023


Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields