Presentamos Concord, un nuevo FPS multijugador PvP de Firewalk Studios para PS5 y PC

0 0
Presentamos Concord, un nuevo FPS multijugador PvP de Firewalk Studios para PS5 y PC

Echa un vistazo al vibrante universo de ciencia ficción de Concord, que llegará en 2024.

Han sido unas semanas intensas para el equipo de Firewalk Studios. Después de anunciar el mes pasado que Firewalk se uniría a PlayStation Studios, hoy nos complace confirmar el título de nuestro próximo juego: Concord. Concord, que se ha anunciado en el evento de PlayStation Showcase, es nuestro nuevo FPS multijugador JcJ, que llegará a PS5 y PC en 2024. Aún estamos trabajando muy duro en su desarrollo, pero queríamos compartir esta pequeña introducción de Concord. Échale un vistazo:

Presentamos Concord, un nuevo FPS multijugador PvP de Firewalk Studios para PS5 y PC

Concord va de juntarse con la gente. Trata del poder de los juegos para forjar conexiones y fomentar la socialización. Al equipo de Firewalk lo mueven esos momentos emocionantes e inesperados y esas experiencias compartidas que surgen en las partidas multijugador. Cada vez que te conectas comienza una nueva aventura, y cada partida es una oportunidad para crear una nueva historia. Son estos ideales los que definen a Concord, su universo único de mundos vibrantes y su abundancia de personajes variopintos.

Estamos deseando enseñaros mucho más y esperamos presentar Concord al completo de cara a su lanzamiento el año que viene. Mientras tanto, seguid a Firewalk en vuestras redes sociales favoritas, como Twitter e Instagram para manteneros al día.


PlayStation Showcase 2023


Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields