Revelamos el primer vídeo de juego de Assassin’s Creed Mirage, que llega el 12 de octubre

2 0
Revelamos el primer vídeo de juego de Assassin’s Creed Mirage, que llega el 12 de octubre

La nueva habilidad de salto de Basim añade nuevas opciones al sistema de parkour.

¡Hola a todo el mundo! El equipo de Assassin’s Creed está muy emocionado por informaros de que Assassin’s Creed Mirage verá la luz el 12 de octubre de 2023 y ya se puede reservar. Sentíamos que el 15º aniversario de la marca era la oportunidad perfecta para hacer un juego que volviera a las raíces en términos de jugabilidad, elementos visuales e historia. Queríamos que nuestros jugadores sintieran nostalgia y emoción por vivir una nueva aventura en la piel de Basim, a la vez que se sumergían en la vibrante Edad de Oro de Bagdag. Echa un ojo al nuevo tráiler de juego.

Revelamos el primer vídeo de juego de Assassin’s Creed Mirage, que llega el 12 de octubre

En este tráiler de juego, seguirás la aventura de Basim, uno de los asesinos más versátiles e ingeniosos de la historia de la franquicia. Una de las nuevas funciones que se pueden ver en el tráiler permite a Basim marcar y asesinar a varios objetivos seguidos. También dispondrás de herramientas de asesino clásicas, como cuchillos arrojadizos y bombas de humo. Y también hay una nueva mecánica de parkour. Se puede apreciar el peculiar estilo de juego de Basim en acción y el emocionante patio de recreo que supone la ciudad de Bagdag para nuestro protagonista. Basim se mantiene fiel al entrenamiento de los Ocultos, por lo que normalmente se decanta por movimientos silenciosos y sigue una estrategia más discreta para rastrear y cazar a sus objetivos. Como parte de las misiones de la caja negra, el juego le ofrece a Basim varias oportunidades que aprovechar para abrirse paso hasta sus objetivos. ¿Qué camino escogerás?

También queríamos presentaros a un nuevo miembro de nuestro inspirador elenco de personajes, Fuladh. Fuladh es un Rafiq y maestro halconero de los Ocultos. Junto con la maestra Roshan, cuya voz guía a Basim en el tráiler, se trata de un personaje importante en el viaje de Basim para convertirse en un Oculto. Fuladh es tranquilo, respetuoso y directo, y su sabiduría a menudo intimida a los aprendices, pero esconde un buen sentido del humor.

En el tráiler se puede ver una interpretación moderna de las funciones y los elementos de jugabilidad icónicos que han definido la franquicia de Assassin’s Creed durante más de 15 años. Vuelven muchos elementos de juegos anteriores, como doblar esquinas balanceándonos, saltar y deslizarse sobre objetos, y tenemos “elevadores” para llegar rápidamente a las alturas. ¿Eres capaz de encontrar todas las referencias al juego con el que empezó todo?

Por último, la música del tráiler ofrece otra muestra del tono musical que podemos esperar en Assassin’s Creed Mirage. Brendan Angelides le da su toque único y moderno y consigue un equilibrio entre la autenticidad y el atrevimiento para honrar la Bagdag del siglo IX.

Resérvalo ya y consigue una misión extra: Los Cuarenta Ladrones.


PlayStation Showcase 2023


Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields