Beat Saber llega hoy a PS VR2 con el nuevo Queen Music Pack

0 0
Beat Saber llega hoy a PS VR2 con el nuevo Queen Music Pack

Si ya tienes Beat Saber, puedes actualizar el juego base de PS VR a PS VR2 gratis.

Has oído bien. Beat Saber, uno de los mayores superventas de RV, ya está disponible en PlayStation VR2. Y nos complace anunciar que el Queen Music Pack ya está disponible por 13,99 €. Además de 11 canciones icónicas del legendario grupo de rock, el paquete incluye un nuevo entorno personalizado y un espectáculo de luces único para cada una de sus canciones.

Beat Saber llega hoy a PS VR2 con el nuevo Queen Music Pack

Disfruta de un rendimiento mejorado con la versión de Beat Saber para PlayStation VR2, en comparación con la versión anterior para PlayStation VR. Y eso no es todo, si ya tienes Beat Saber en PS VR, puedes actualizarlo a PS VR2 gratis. Todos los paquetes de música de Beat Saber comprados anteriormente en PS VR también se pueden transferir a PS VR2 sin coste adicional.

El Queen Music Pack es una lista de canciones minuciosamente seleccionadas llena de himnos del rock del grupo que no solo redefinió la industria musical, sino que también influyó en la cultura y el estilo de vida. Este nuevo entorno personalizado cuenta con las siluetas de los miembros del grupo y un precioso espectáculo de luces único para cada canción. Todos los niveles también incluyen nuestra última mecánica de juego: las Arc & Chain Notes. Los paquetes de música se venden como contenido adicional del juego.

Echa un vistazo a la lista de canciones del Queen Music Pack:

  • Another One Bites the Dust
  • Bohemian Rhapsody
  • Crazy Little Thing Called Love
  • Don’t Stop Me Now
  • I Want It All
  • Killer Queen
  • One Vision
  • Somebody to Love
  • Stone Cold Crazy
  • We Are The Champions
  • We Will Rock You

Las cosas han cambiado mucho desde 2018, cuando lanzamos Beat Saber en PlayStation VR. Hemos lanzado 5 bandas sonoras originales gratis y 17 paquetes de música de artistas como Imagine Dragons, Lady Gaga, The Weeknd, Linkin Park o Billie Eilish, entre otros. Hemos lanzado canciones de moda como Pop/Stars y divertidas canciones meme como Crab Rave. Beat Saber ahora dispone de una biblioteca con casi 200 canciones de los artistas más exitosos y las estrellas indie más queridas. 

A lo largo de los años, hemos añadido el modo multijugador y avatares para celebrar nuestra comunidad y darle a los jugadores formas nuevas y significativas de expresarse y jugar con los demás. Hemos desarrollado nuevas funciones, mecánicas y modificadores para hacer la experiencia más divertida y cautivadora. Y a medida que crecía nuestro equipo, también lo ha hecho nuestra comunidad por todo el mundo. 

Hoy nos complace traer Beat Saber a PS VR2 y añadir música de Queen, uno de los grupos más influyentes del mundo. 

Nos gustaría agradecer a cada uno de los jugadores y miembros de la comunidad su apoyo a lo largo de los años. Gracias por todo el apoyo, el cariño y el entusiasmo que seguís compartiendo con nosotros. Si eres un jugador nuevo, es un placer darte la bienvenida a nuestra fervorosa comunidad. Si ya habías empuñado las espadas en PS VR y ahora pasas a PS VR2, ¡nos alegra volver a verte!


PlayStation Showcase 2023


Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields