The Talos Principle 2 trae los rompecabezas más intrincados y la belleza más cautivadora a PS5

1 0
The Talos Principle 2 trae los rompecabezas más intrincados y la belleza más cautivadora a PS5

La secuela del filosófico juego de puzles de culto de Croteam sale a la venta este año.

Hace ocho años presentamos algo muy distinto a Serious Sam, nuestra famosa y atrevida saga de shooters en primera persona. The Talos Principle era un juego de puzles filosófico y profundo con una historia muy bien valorada. ¿Quién iba a esperar eso del equipo que desarrolló un shooter en el que tenían lugar peleas contra chimpancés con jetpacks y lanzagranadas en lugar de brazos?

The Talos Principle 2 trae los rompecabezas más intrincados y la belleza más cautivadora a PS5

The Talos Principle 2, que sale para PlayStation 5 este año, es la ansiada secuela de este querido juego de puzles. Será una enorme (pero ENORME) expansión de todo lo que hizo especial a la primera parte. Más rompecabezas intrincados que resolver, más escenarios de ensueño, más secretos por descubrir, una trama más profunda que te absorberá y dilemas más complejos que te dejarán con la boca abierta.

The Talos Principle 2 se desarrolla en una era en la que la humanidad tal y como la conocemos lleva mucho tiempo extinta, pero en la que nuestra cultura se conserva en un mundo habitado por robots hechos a nuestra imagen y semejanza. Te embarcarás en la misión de investigar una megaestructura de lo más misteriosa, y por el camino se te plantearán preguntas sobre la naturaleza y el cosmos, el enfrentamiento entre la fe y la razón y el miedo a repetir los errores del ser humano.

Todo muy ligerito, ¿no te parece? The Talos Principle 2 no se anda con chiquitas en cuanto a la profundidad de su historia. Quiere que pienses, pero no solo sobre su épica narrativa. También hay que resolver puzles, por supuesto. Existen varios niveles de dificultad para que cada cual lo configure a su gusto. La secuela utiliza el mismo diseño de puzles 3D en primera persona del título original, incluyendo el uso de refractores para dirigir los rayos de luz y la creación de copias de ti mismo para activar interruptores y sortear obstáculos.

Y no solo eso: aparte de los rompecabezas de siempre, incorporamos la manipulación de la gravedad y la telepatía, aunque preferimos que descubras estas nuevas mecánicas por ti mismo. The Talos Principle 2 será algo nuevo y a la vez conocido. No hace falta resolver todos los puzles para acabar el juego, pero puedes intentarlo para convertirte en todo un experto. Cuidado con los puzles de oro porque te dejarán el cerebro echando humo.

The Talos Principle 2 supone un gran avance para la saga, sobre todo en cuanto al diseño de su mundo. En él aparecen los escenarios más grandes, desconcertantes y bonitos de la historia de Croteam. Para ello, hemos hecho uso de la tecnología de gráficos más avanzada. Visitarás nuevos lugares, desde una ciudad al borde de un cambio de paradigma hasta una isla que alberga las claves del futuro.

Si notas que la cabeza ya no te da para más y necesitas un descanso de los puzles, también hay secretos enterrados y una historia olvidada por revelar en el vasto y espectacular mundo del juego. Su trama compleja y centrada en los personajes dejará en tus manos el curso de la historia, ya que las decisiones que tomes te pueden llevar a múltiples finales. La historia de The Talos Principle 2 es un rompecabezas en sí misma, y cualquiera que se dedique a desvelar sus secretos más profundos y oscuros verá su curiosidad recompensada.

The Talos Principle 2 sale a la venta para PlayStation 5 este año.


PlayStation Showcase 2023


Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields