The Inner Friend ya tiene fecha de lanzamiento en PS4

0 0
The Inner Friend ya tiene fecha de lanzamiento en PS4

Los miedos de la infancia protagonizan este juego de terror y puzles de PLAYMIND.

PLAYMIND se complace en anunciar que The Inner Friend estará disponible para PS4 el 28 de abril.

The Inner Friend se desarrolla en un mundo similar al de Alicia en el país de las maravillas, donde os enfrentaréis a muchos desafíos y a los miedos de la infancia. Tendréis que abriros paso por un entorno opresor, aguantar la tensión y aceptar el hecho de que estaréis desprotegidos en determinados momentos.

¿Pero de qué trata el juego?

” Estáis en lo más profundo de un mundo onírico controlado por una sombra misteriosa.Unos monstruos aterradores acechan en los recuerdos de dicha sombra, así que tendréis que escapar de ellos o luchar mientras os enfrentáis a los obstáculos y los acertijos que albergan las tinieblas de su mente.”

The Inner Friend on PS4

El juego combina terror y presión psicológica. Podréis tomaros algún que otro respiro mientras resolvéis puzles, pero en ocasiones estaréis a merced de unos miedos a los que tendréis que enfrentaros si queréis sobrevivir. El juego también incorpora varios elementos basados en juegos infantiles. Tendréis que saltar sobre camas y jugar al escondite y a Marco Polo, entre otras muchas cosas.

The Inner Friend on PS4
The Inner Friend on PS4

A lo largo de la aventura os enfrentaréis a muchos de los miedos que todos hemos experimentado durante la infancia, como los hospitales, el abandono, la peluquería o el colegio. Seguro que os sentís identificados con algunos de ellos. La pregunta es si seréis capaces de superarlos.

Por si fuera poco, también tendréis que ganaros la confianza de una sombra para recuperar la paz interior, tarea que no siempre os resultará fácil. El juego cuenta con distintos objetos que coleccionar. Si os hacéis con todos, desbloquearéis un logro y podréis ver una escena adicional.

The Inner Friend on PS4

Consejo de los desarrolladores: Jugadlo con auriculares y en una pantalla bien grande para meteros de lleno en la experiencia.

 ¿Estáis listos para enfrentaros a los miedos de la infancia? Si es así, respirad hondo y sumergíos en un mundo nunca visto.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

0 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields