Helldivers 2 llega a PlayStation 5 este año

0 0
Helldivers 2 llega a PlayStation 5 este año

Prepárate para difundir la paz y la libertad a lo bestia.

¡Hola, futuros Helldivers! Soy Katherine, la community manager y responsable de redes sociales de Arrowhead Game Studios, y me muero de ganas de hablarle al mundo sobre Helldivers 2, nuestro nuevo shooter cooperativo repleto de acción frenética en tercera persona y enemigos gigantes. Arrowhead ha trabajado muy duro y en secreto en esta secuela de nuestro queridísimo Helldivers. Nuestra idea para la próxima entrega era hacer algo mejor, más grande y más infernal. Esperamos que lo que veáis en nuestro primer tráiler os entusiasme y os deje con la boca abierta. Junto con el tráiler, queríamos daros algunos detalles de lo que podéis esperar, así que vamos a prepararos para la batalla.

Lucha por la Supertierra

Libertad. Paz. Democracia gestionada. Tus derechos como superterrícola. Los pilares fundamentales de nuestra civilización. Todos estos elementos están bajo asedio por parte de despiadadas civilizaciones alienígenas que conspiran para destruir la Supertierra y sus valores. 

Te pondrás en la piel de un escuadrón de soldados de élite con la misión de difundir la paz, la libertad y la democracia gestionada haciendo uso de las herramientas más grandes, brutales y explosivas de la galaxia. Une fuerzas con hasta cuatro amigos y siembra el caos entre la plaga de alienígenas que amenaza la seguridad de tu hogar, la Supertierra. 

Los Helldivers deben asumir el rol de pacificadores galácticos en esta Guerra Galáctica y proteger el planeta en el que nacieron, difundir el mensaje de la democracia y acabar con el enemigo por la fuerza. 

Armas tochas y enemigos abrumadores

No enviamos a nuestros Helldivers a otros planetas sin los refuerzos apropiados, pero tú decides cómo y cuándo usarlos. No solo tendrás una multitud de armas principales superpoderosas y equipamiento personalizable, sino que también tendrás la posibilidad de usar estratagemas mientras juegas. 

¿Tu patrulla necesita que acabar con una acometida enorme de termínidos de una sentada en pleno fragor de la batalla? También puedes hacer que un Águila suelte una bomba de media toneladaque no deje tras de sí más que cadáveres de bichos liberados. ¿Tienes que establecer un perímetro defensivo? Puedes invocar al lanzaminas antipersona para que llene el campo de batalla de minas mortales. 

Los jugadores tienen a su disposición una multitud de herramientas ofensivas y defensivas con las que decidir cómo acabar con cada oleada de enemigos. A medida que completas las misiones, podrás mejorar la nave y acceder a un arsenal más increíble todavía. Desde generadores de escudos hasta torretas y ataques aéreos a gran escala, tienes toda clase de recursos para darle a tu equipo la ventaja.

Tienes refuerzos

Dicen que todo es mejor con amigos. Especialmente cuando se trata de hacer añicos a los enemigos de la libertad. Fieles a las raíces cooperativas que caracterizan a Arrowhead, nos hemos asegurado de que Helldivers 2 tenga la mejor jugabilidad cooperativa* hasta la fecha. La colaboración será vital: los equipos tendrán que compartir el equipamiento, definir una estrategia para cada misión y completar objetivos juntos. 

Pero para que el desafío y la colaboración sean aún más intensos, el fuego amigo siempre está activado. Comunícate con tus compañeros de equipo y asegúrate de que las minas y las balas perdidas acaban con los verdaderos enemigos. Recuerda que volveréis a casa como héroes, ya sea vivos o muertos. 

Un mensaje de nuestro glorioso líder

Estamos deseando ver el caos que sembráis entre los enemigos de la libertad. Antes de irme, nuestro director creativo y glorioso líder de la Revolución de Arrowhead, Johan Pilestedt, quería compartir sus ideas:


“Saludos, carne de cañón. Soy Johan, director creativo de Helldivers, y estoy muy contento de anunciar al fin el proyecto al que nos hemos entregado estos últimos años. Lo que ha logrado nuestro equipo en este tiempo me llena de orgullo. Tanto si eres un jugador experimentado del juego original como un recién llegado al universo de Helldivers, estoy deseando que te sumerjas en nuestro irónico retrato de un régimen totalitario.

Preparaos para experimentar momentos cargados de adrenalina, acción intensa y el vínculo que se forma cuando confías en tu equipo para completar misiones o fracasas de manera ridícula por no controlar una potencia de fuego tan desmesurada. Y lo más importante, esperamos que os lo paséis tan bien disfrutando de este universo tan loco como nosotros nos reímos jugando en el estudio.

¡Nos vemos en el infierno, divers!”

– Johan Pilestedt, CEO y director de juego de Arrowhead Games Studios

Helldivers 2 llega a PS5 y PC este año.

*Se requiere una conexión a Internet y una suscripción a PS Plus para acceder al multijugador online. PS Plus está sujeto a una tarifa de suscripción recurrente que se renueva automáticamente hasta que se cancele. Todos los términos y condiciones: http://play.st/psplus-usageterms 


PlayStation Showcase 2023


Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields