2 nuevos personajes jugables anunciados para Granblue Fantasy: Relink

0 0
2 nuevos personajes jugables anunciados para Granblue Fantasy: Relink

El RPG de acción cooperativo llega a PS4 y PS5 el próximo invierno.

Estoy muy feliz por haber podido mostrar Granblue Fantasy: Relink, desarrollado por Cygames, durante el PlayStation Showcase. He ido informando del avance en el desarrollo de este juego en distintas ocasiones. El día en el que los jugadores de todo el mundo podrán probar el juego completo se acerca.

2 nuevos personajes jugables anunciados para Granblue Fantasy: Relink

La historia de Granblue Fantasy: Relink transcurre en los cielos, un mundo formado por una amplia variedad de islas que flotan en el aire. El protagonista y su fiel amigo Vyrn, un pequeño dragón, continúan su viaje en busca de la legendaria isla de Istarsia, que supuestamente se encuentra en el confín de los cielos. Durante su travesía, encuentran muchos compañeros, como Lyria, una chica con un misterioso poder.

Los eventos de este título comienzan cuando el protagonista y sus compañeros visitan el dominio de Zegagrande, donde se verán involucrados en una batalla y una confabulación que afectan a todo el dominio. Su aventura los llevará a cruzar caminos con los primordiales que protegen las islas y una enigmática organización llamada Misioneros de Avia que actúa en la sombra, y deberán afrontar lo que el destino les depara.

Granblue Fantasy: Relink es un juego de rol y acción. Uno de sus puntos fuertes es poder disfrutar de acción genuina en batallas en las que pueden participar hasta 4 jugadores simultáneamente. Este tráiler recopila escenas de combate en las que diferentes personajes con armas y habilidades únicas usan sus técnicas para luchar conjuntamente contra varios enemigos. La clave para dominar el juego reside en encontrar las combinaciones de personajes y habilidades que mejor se adaptan al enemigo y al estilo del jugador.

Cuando juegas en solitario, el sistema controla a la perfección a los personajes que has ido mejorando, por lo que puedes disfrutar combinando personajes igual que en el modo multijugador.

Los personajes son una parte fundamental del juego. Por el momento, hemos mostrado 16 personajes jugables. Cada uno cuenta con un sistema de combate propio y es posible disfrutar las particularidades y la acción trepidante de cada personaje a través de un sistema de control sencillo.

Solo en la faceta de acción ya hay una amplia variedad de formas de divertirse jugando con personajes veloces que asestan múltiples golpes seguidos, personajes que usan armas de fuego y principalmente disparan a distancia, personajes arriesgados que calculan el momento preciso para desatar ofensivas devastadoras, etc. Cada jugador puede buscar el personaje que más le guste.

A continuación, me gustaría presentar a los 2 personajes desvelados en el tráiler.

Zeta

Esta valerosa guerrera es la portadora de Arvess, una lanza que esconde una poderosísima fuerza llameante. Es rápida y ágil, y los enemigos no tienen nada que hacer contra su vistoso estilo de lucha que juega con la verticalidad.

Vaseraga

Este guerrero corpulento y robusto blande la gran guadaña Grynoth y no teme al enemigo. Su estilo de lucha es fastuoso: usa la fuerza bruta de su enorme cuerpo para barrer a múltiples enemigos de un tajo.


Es posible que algunos ya conozcan a este dúo, pues ambos personajes aparecen en Granblue Fantasy: Versus para PlayStation 4, un juego de lucha ambientado en el mismo universo.

Seguid atentos para futuros anuncios sobre nuevos personajes y las mecánicas del juego.

El lanzamiento mundial de Granblue Fantasy: Relink para PlayStation 5 y PlayStation 4 está previsto para invierno de 2023. Ofreceremos más información en verano. ¡No os la perdáis!


PlayStation Showcase 2023


Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields