Descubre los amigos y enemigos del mundo de cuento de The Plucky Squire 

0 0
Descubre los amigos y enemigos del mundo de cuento de The Plucky Squire 

No te pierdas el nuevo tráiler y conoce a una multitud de personajes peculiares y extraordinarios a medida que avances por las páginas de esta aventura.

En The Plucky Squire, nuestro protagonista descubre que es el protagonista de un libro de cuentos. Tendrá que hacer frente a este increíble descubrimiento mientras lidia con un villano terrible que quiere controlar el libro. Más adelante sabremos más sobre él. El mundo fantástico que habita nuestro elenco de personajes se llama Mojo y es un reino de creatividad.

Descubre los amigos y enemigos del mundo de cuento de The Plucky Squire 

Estos son algunos de los amigos y enemigos que encontrarás allí.

Jot

Jot es el valiente aventurero y defensor del reino que protagoniza esta historia. También es escritor y detalla sus aventuras en una serie de novelas que tienen mucho éxito entre los habitantes de Mojo. Jot es apuesto, hábil y valiente, y es capaz de noquear tejones rabiosos de un solo golpe.

Violet

Violet es una amiga de la infancia de Jot, aprendiza de bruja y artista llena de pasión y energía creativa. Tal vez sea un poco desastre con sus pinturas y pociones, pero tiene un buen corazón, gran determinación y un ojo extraordinario para el color y la composición. Es una chica de ciudad oriunda de la capital de Mojo, Artia.

Thrash

Un simpático trol de las montañas y excelente batería de metal. Thrash abandonó la tierra de su tribu hace muchos años y bajó de la montaña para vagar por la tierra de Mojo y apreciar sus asombrosas vistas. Es un chico tranquilo, pero tiene unos principios férreos por los que siempre da la cara. Thrash también es amigo de la infancia de Jot, y junto con Violet, forman un trío inseparable.

Moonbeard

Un sabio hechicero al que también le gusta pinchar música en su tiempo libre. Moonbeard, extraño, curioso y formidable, es un mago único en su especie que desprende energía mágica desde la punta del gorro hasta las suelas de sus chanclas. Moonbeard guía a nuestros jóvenes héroes para que aprendan a liberar todo su potencial y se conviertan un día en guerreros de Mojo. También es uno de los pocos habitantes de Mojo que conoce el secreto de su existencia y se mantiene ojo avizor ante todo lo que pueda suponer una amenaza para sus páginas.

Pip

Pip es un pequeño ratón con un gran corazón y mucho optimismo, además de amigo y ayudante de Moonbeard. No encontrarás un roedor más valiente en Mojo.

Humgrump

Un hechicero terriblemente malhumorado con el propósito de poner patas arriba el mundo de Mojo. Odia al valiente escudero por toda la admiración y la atención que recibe y lo único que quiere es echar a Jot del libro para convertirse en protagonista y así poder reescribir la historia para que el personaje más interesante de todos sea él… Él… ¡¡¡ÉL!!!

Más allá de las páginas

Para torcer los ruines planes de Humgrump, nuestros héroes deben lanzarse a la aventura a lo largo y ancho de Mojo, hasta sus confines… e incluso más allá. Jot sale de las páginas del libro y se encuentra en un mundo nuevo y extraño, un escritorio lleno de botes de pintura y juguetes enormes.

Deberá explorar este nuevo mundo para encontrar elementos que puedan ayudarle en su batalla contra el infame Humgrump. Durante sus excursiones por el escritorio, Jot se enfrentará a escarabajos gigantes, se adentrará en las ilustraciones e incluso volará con una mochila propulsora.

El valiente escudero obtendrá nuevas habilidades en este mundo desconocido, pero Humgrump también tiene algunos ases bajo la manga de su túnica. Jot y sus amigos tendrán que reunir todo su poder y valentía para evitar que Humgrump destruya las páginas de su mundo.

Puede que no seas un personaje de libro de cuentos, pero podrás encarnar a uno en The Plucky Squire para escribir tu propio cuento lleno de aventuras en PlayStation 5 este año.


PlayStation Showcase 2023


Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields