Tower of Fantasy, un RPG de mundo abierto inmersivo y estilo cyberpunk, llega a PS5 y PS4 este verano

1 0
Tower of Fantasy, un RPG de mundo abierto inmersivo y estilo cyberpunk, llega a PS5 y PS4 este verano

Descubre un mundo cyberpunk futurista, un asombroso reino submarino con una experiencia de exploración multijugador de Perfect World Games.

¡Saludos, fans de PlayStation! Soy Sky, diseñador jefe de Tower of Fantasy, y me emociona anunciar que nuestro inmersivo juego de rol cyberpunk de mundo abierto llegará a PlayStation 5 y PlayStation 4 este verano.

Tower of Fantasy, un RPG de mundo abierto inmersivo y estilo cyberpunk, llega a PS5 y PS4 este verano

Un enorme mundo abierto te espera

En Tower of Fantasy, la exploración y la aventura lo dominan todo, y hemos creado un gigantesco mundo abierto que está esperando que te sumerjas en él. Puedes personalizar tu personaje y empezar tu viaje como Nómada en las verdes tierras baldías de Aesperia, pero esto es solo el principio. Más allá se encuentra Vera, un mundo radicalmente diferente que incluye un floreciente desierto, una metrópolis cyberpunk y un sobrecogedoramente profundo reino subacuático conocido como Gran Mar. Con su propio ecosistema característico, el Gran Mar ofrece una emocionante nueva frontera para el combate y la acción, en la que podrás nadar junto a bancos de peces y enfrentarte a nuevos enemigos. Y eso no es todo; el último añadido al juego, Dominio 9, presenta un nuevo mundo mágico, muy estilizado, que ofrece un contraste único con los otros mundos. 

Descubre nuevos mundos con armas simulacrum

El sistema de combate de Tower of Fantasy es igual de diverso, con combate en tiempo real con más de 30 armas diferentes entre las que escoger. Estas armas definen tu estilo de combate y el sistema de Armas Simulacrum te permite transformarte en un único personaje simulacrum que se corresponde con el arma de tu elección, alterando tu aspecto y habilidades. Cada personaje simulacrum tiene su propio trasfondo elaborado y un conjunto de habilidades único, que permite personalizarlo hasta el infinito.

Une tus fuerzas con amigos y compañeros del gremio

Tower of Fantasy no es solo una aventura en la que embarcarse en solitario; también ofrece una divertidísima experiencia multijugador. Reúne a tus amigos y sumergíos juntos en el mundo abierto, donde podréis hacer fotos, interactuar y explorar este parque de atracciones. De forma alternativa, puedes unirte a un gremio para enfrentarte a misiones más difíciles y obtener la victoria como equipo, o decidir forjar tu camino en solitario y descubrir los misterios del mundo a tu propio ritmo. ¡La elección es tuya!

Tower of Fantasy llegará a PlayStation este verano. ¿Estás listo para desatar a tu nómada interior? ¡Estamos deseando verte ahí!


PlayStation Showcase 2023


Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields