Presentamos Fairgame$, una experiencia de atracos competitivos para PS5 y PC

0 0
Presentamos Fairgame$, una experiencia de atracos competitivos para PS5 y PC

Mathieu Leduc, director creativo de Haven Studios, comparte los primeros detalles sobre Fairgame$.

El equipo y yo estamos superemocionados de revelar al fin el proyecto en el que hemos estado trabajando en Haven. Nuestra primera IP, Fairgame$, es una visión fresca y moderna del género de atracos. En esencia, se trata de un emocionante juego de atracos competitivos en los que te unes a un movimiento clandestino para robar a los ultrarricos y equilibrar la balanza.

Presentamos Fairgame$, una experiencia de atracos competitivos para PS5 y PC

Siempre me ha apasionado crear nuevos conceptos que ofrezcan cierto misterio y sirvan de ventana hacia diferentes subculturas de la sociedad. En más de un aspecto, siento que tanto mi propia experiencia como la experiencia colectiva de todo el equipo a la hora de crear nuevas ideas y trabajar en juegos multijugador atractivos es lo que nos ha llevado hasta aquí. Fairgame$ te dará la oportunidad de romper las reglas cual Robin Hood moderno, alguien que busca emociones fuertes o, simplemente, una urraca avara. Infíltrate en localizaciones prohibidas por todo el mundo, llénate los bolsillos como un niño en una tienda de chuches y desbarata los malvados planes de multimillonarios intocables.

Fundamos Haven con el objetivo de crear juegos a los que nos gustaría jugar. Como enormes fans de las experiencias multijugador competitivas, Fairgame$ proviene del deseo de crear un nuevo tipo de juego JcJ con mecánicas de mundo abierto. Queríamos ofrecer una experiencia multijugador fresca que recompensara la creatividad y el dominio de las mecánicas, además de ofrecer historias sorprendentes cada vez que juegues.

Todos los miembros del equipo comparten la visión de desarrollar experiencias multijugador acogedoras e inclusivas que fomenten la sensación de comunidad. Este entusiasmo compartido es el motor que impulsa nuestra fantasía de atracos: cómo te anima a colaborar en equipo para planificar y ejecutar atracos épicos al estilo y de la forma que quieras. 

Fairgame$ llegará a PS5 y PC, y esperamos que su lanzamiento os emocione tanto como a nosotros. Por ahora, estamos dándolo todo para hacer Fairgame$ realidad, y compartiremos más detalles en cuanto podamos.

Quiero agradecer especialmente el excepcional trabajo de todo el equipo de Haven y la pasión que le pone a todo lo que hace. 

Para conocer mejor Fairgame$ y estar al día de todas las novedades sobre, sigue a @play_fairgames en redes. ¡Nos vemos pronto!


PlayStation Showcase 2023


Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields