Teardown llega a PS5 este año

0 0
Teardown llega a PS5 este año

Tuxedo Labs y Saber Interactive quieren que todo el mundo experimente la destrucción en un mundo abierto con trazado de rayos completo.

Hola, soy Marcus Dawson, CEO de Tuxedo Labs. Estamos muy contentos de sorprenderos hoy con la noticia de que Teardown llegará a PlayStation 5 antes de que acabe 2023.

Para quienes no conozcan Teardown, se trata de un juego de atracos basado en vóxeles en el que literalmente revientas paredes y obstáculos del entorno para crear atajos y completar objetivos. Llevamos años creando y perfeccionando nuestro motor de vóxeles personalizado, que nos permite hacer uso de elementos complejos, como el trazado de rayos y la destrucción basada en la física. Nuestro motor personalizado también aporta abundante información de entrada al mando inalámbrico DualSense, lo que genera una retroalimentación háptica única a lo largo del juego. Por ejemplo, notarás sensaciones distintas al golpear el martillo contra cristal, madera, cemento o metal.

Teardown llega a PS5 este año

Teardown comienza con una campaña principal con 40 misiones, dividida en dos partes, en la que asumes el papel del propietario de los servicios de demolición Löckelle. El negocio no va demasiado bien, así que has empezado a aceptar trabajos de ciertas personas… dejémoslo en “sospechosas”. Antes de que te des cuenta, estarás demoliendo edificios, saqueando cajas fuertes y estafando seguros.

A medida que crezcan tus aventuras empresariales, desbloquearás un vasto arsenal de herramientas que te ayudarán a planificar, reaccionar y destruir todo lo que encuentres en cada nivel. Algunas de estas herramientas son pura destrucción: desde el martillo básico, con el que puedes echar abajo paredes y puertas sencillas, pasando por diversas armas de fuego que atraviesan materiales más duros cuando se requiere mayor precisión, hasta un abanico de explosivos con los que puedes reducir edificios enteros a escombros.

Pero la planificación y la reacción son de vital importancia para que un negocio marche bien, y para ello tienes varios objetos en tu catálogo de herramientas. Una sencilla lata de pintura en espray puede ser la herramienta más útil de tu arsenal, ya que te permite pintar la mejor ruta para cada objetivo. Puedes poner tablones para salvar huecos o ganar altura. Y en el caso de que la demolición se te vaya de las manos y todo empiece a arder a tu alrededor, el extintor puede salvarte la vida, o al menos permitirte acabar el trabajo antes de que la policía se percate.

Una gran parte del mundo que hemos creado en Teardown gira en torno a los vehículos. Si bien hay multitud de coches por todos lados que te pueden ayudar a superar cada nivel, también hay vehículos que te dan más libertad para moverte y demoler el entorno de manera creativa, como excavadoras, palas cargadoras, quitanieves, grúas móviles y hasta algunos vehículos de combate militares. También encontrarás algunas herramientas en tu equipo que interactúan con estos vehículos, como cohetes y propulsores de vehículos.

La campaña de Teardown no es la única forma de jugar con esta colección de herramientas y vehículos. Hay un mundo completamente abierto en el que puedes repetir cada nivel, hacer aparecer objetos y quedarte a gusto haciéndolo todo añicos. También hay desafíos en cada nivel en los que tendrás que recoger o destruir todo lo que puedas en un límite de tiempo.

También vamos a incluir una campaña extra con 5 misiones en la que te pondrás en la piel de un personaje tangencial de la campaña principal. Y, por último, tenemos la suerte de contar con una potente y activa comunidad de modding en el juego. Nuestra intención es hacer que todos los jugadores de PlayStation puedan jugar fácilmente a los mejores mods creados por nuestra comunidad desde el menú principal de Teardown. Esperamos ver vuestras capacidades de destrucción creativa este año.


PlayStation Showcase 2023


Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields