Towers of Aghasba llega el año que viene a PS5 | Nuevos detalles del juego

0 0
Towers of Aghasba llega el año que viene a PS5 | Nuevos detalles del juego

Mantén el equilibrio entre la naturaleza y la civilización mientras que restauras la tierra de tu gente.

Los juegos de construcción en mundo abierto son increíbles, ¿verdad? Desde luego, nosotros lo creemos, por lo que nos hemos propuesto redefinir el género. Fantaseamos con un juego en el que puedas dar forma a las ciudades y los entornos que te encuentres. Un juego en el que no solo experimentes creaciones prediseñadas sino que te conviertas tú mismo en creador. Esto plantó las semillas del primer juego de nuestro estudio.

Towers of Aghasba llega el año que viene a PS5 | Nuevos detalles del juego

Dreamlit está encantado de presentar Towers of Aghasba, donde los jugadores pueden crear enormes asentamientos y plantar florecientes ecosistemas en su isla de fantasía. Expresa tu creatividad desarrollando tu isla como quieras, mientras logras el equilibrio entre hacer avanzar tu civilización y mantener el ecosistema de la isla.

Como joven constructor que regresa a su tierra ancestral de Aghasba, debes ayudar a tu tribu a reconstruir su civilización perdida. Sin embargo, la desolada isla apenas puede dar sustento a la gente de tu tribu. 

Además, los dioses de Aghasba recelan del regreso de los humanos a la isla. Temen la destrucción de la tierra que acompañó al crecimiento de la civilización humana en el pasado. Para aplacar a los dioses, debes aprender a encontrar un equilibrio entre reconstruir tu civilización y cuidar el ecosistema místico de Aghasba. Mantener este equilibrio crea una dinámica única, que diferencia a Towers del resto de juegos de construcción.

Regenerar los diversos y complejos ecosistemas de Aghasba asegurará la supervivencia de tu tribu y te granjearán el favor de los dioses. Cada ecosistema atrae flora y fauna exclusivos, que proporcionarán los recursos que necesitas para construir tus asentamientos y hacer avanzar tu civilización. ¡Ver que las tierras baldías recobran su vida gracias a tus acciones es algo digno de ver! 

Para ayudar a que tu tribu regrese a Aghasba, tienes que construir varios poblados y asentamientos por la isla. Cada poblado ofrece herramientas, edificios y objetos únicos que dan forma al desarrollo de tu tribu. Expresa tu creatividad construyendo estructuras en tus asentamientos que celebren la historia de tu pueblo.

Towers of Aghasba también ofrece una atmósfera surrealista y un trasfondo original, con su misterioso y enorme mundo repleto de maravillas. Mientras exploras la dinámica y en constante cambio isla, encontrarás seres extraños, dominarás las traicioneras Tierras Marchitas, descubrirás la historia perdida de tu tribu y desvelarás los misterios de la isla, desde sus picos montañosos hasta las profundidades subacuáticas. 

Si buscas aventuras, creatividad o maravillas, Towers of Aghasba promete ofrecer un enfoque novedoso al género de construcción para todos los jugadores. Estamos más que emocionados por presentaros este maravilloso y surrealista mundo a todos.

Tenemos muchas más sorpresas guardadas para vosotros en los próximos meses. Aseguraos de echar un vistazo en todas nuestras redes sociales para conocer las últimas noticias y anuncios. Towers of Aghasba tiene previsto su lanzamiento en PlayStation 5 en el verano de 2024.


PlayStation Showcase 2023


Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields