Desvelados nuevos detalles y mecánica de juego de Crossfire: Sierra Squad, disponible próximamente para PS VR2

1 0
Desvelados nuevos detalles y mecánica de juego de Crossfire: Sierra Squad, disponible próximamente para PS VR2

Smilegate ofrece un nuevo vistazo al frenético shooter que llegará a PlayStation VR2 este verano.

¡Saludos, mercenarios! A medida que se acerca el verano, también lo hace la publicación de Crossfire: Sierra Squad, nuestro nuevo shooter arcade en primera persona para PlayStation VR2. Me emociona daros más información sobre lo que podéis esperar encontrar el día del lanzamiento, cuando se publique el juego.

Desvelados nuevos detalles y mecánica de juego de Crossfire: Sierra Squad, disponible próximamente para PS VR2

Cuando te pongas el casco PS VR2 e inicies el juego, te transformarás al instante en el líder de un equipo de élite del grupo paramilitar Global Risk. Tu equipo se llama Sierra Squad, una fuerza de combate de élite bien entrenada. Empieza en el campo de tiro para familiarizarte con las 39 armas diferentes del juego y reventar unas cuantas cosas en el proceso. Es una forma divertida de conocer los detalles de cada arma, desde pistolas a rifles y escopetas, rifles de francotirador, lanzacohetes y muchas más, para que sepas instintivamente cómo usarlas (y recargarlas) en el fragor del combate. Tómate tu tiempo y disfruta mientras los objetivos no te devuelvan los disparos.

Cuando creas que tu entrenamiento ha terminado, pasa a las misiones de la campaña (13 en total). En Crossfire: Sierra Squad, eres el líder de un equipo paramilitar de élite perteneciente a la organización Global Risk, que se enfrenta en una escaramuza inesperada con la organización rival Black List. La lucha empieza aquí y vas a necesitar toda tu habilidad disparando y en el campo de batalla para alzarte con la victoria. Asegúrate de tener suficiente espacio delante de tu PS5, porque las cosas se van a poner intensas.

Si te gusta el modo cooperativo, no hay problema. Además de las 13 misiones de campaña del modo individual, puedes reclutar a un amigo para jugar en modo cooperativo y superar 50 misiones de escuadrón. O coge a unos amigos y enfrentaos al modo Horda como equipo de hasta 4 jugadores. Te diré una cosa, las campañas son muy divertidas, pero el multijugador cooperativo es donde el juego brilla de verdad. Coordinar un ataque con tu(s) amigo(s) para derribar a un batallón contra todo pronóstico en RV tiene algo que se siente muy (beso de chef) gratificante.

Una de las cosas geniales de la RV es que la acción puede tener lugar por todo tu alrededor, incluso arriba y detrás. Te enfrentarás a artillería pesada como helicópteros y vehículos con blindaje ligero en un espacio de RV de 360º, así que asegúrate de no dejar de mover la cabeza, porque el peligro puede venir de cualquier parte y no siempre será de frente.

¡Estamos deseando tenerte en el campo de batalla! 


PlayStation Showcase 2023


Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields