Skylines, Farming Simulator 19 y Treasure Rangers son los juegos de PlayStation Plus de mayo

69 0
Skylines, Farming Simulator 19 y Treasure Rangers son los juegos de PlayStation Plus de mayo

Dos estilos de vida muy diferentes competirán por ocupar tu tiempo libre gracias a la oferta de PS Plus del mes que viene. Emprende la titánica tarea de diseñar y controlar la metrópolis definitiva con el estratégico simulador de construcción de ciudades Cities: Skylines. ¿Necesitas escapar del bullicio de la ciudad? Respira el aire fresco del campo y dedícate a la vida agrícola en Farming Simulator 19. 

Echemos un vistazo a ambos juegos.

Cities: Skylines – PlayStation 4 Edition

¿Te atreves a convertir una pequeña y afanosa comunidad en una enorme y ajetreada urbe? En este aclamado simulador de construcción de ciudades de Paradox Interactive, tendrás que tomar las decisiones que harán que tu ciudad prospere o perezca. Tendrás que hacer acopio de tus dotes estratégicas para evitar el colapso de tu floreciente ecosistema. Para ello deberás mantener a tus ciudadanos contentos y tus industrias a pleno rendimiento para garantizar el crecimiento de tu metrópolis.  

Nota: Esta es la edición básica del juego.

Farming Simulator 19

¿El ajetreo de la gran ciudad se ha vuelto insoportable y añoras la paz de un estilo de vida más relajado? ¡Únete al éxodo rural con Farming Simulator 19! El desarrollador GIANTS Software se ha encargado de ofrecerte numerosas actividades agrícolas con las que pasar el tiempo mientras cuidas de tus tierras. Siembra y cosecha, cría animales, limpia rastrojos, monta tus propios caballos o conduce un tractor John Deere, uno de los más de 300 vehículos agrícolas auténticos incluidos en el juego.

Note: Esta es la edición básica del juego.

Treasure Rangers

En nuestro juego adicional de PS Plus para España y Portugal de la iniciativa PS Talents, en mayo tendremos un juego muy especial. Treasure Rangers.

Skylines, Farming Simulator 19 y Treasure Rangers son los juegos de PlayStation Plus de mayo

Se trata de una propuesta que no solo entretendrá y pondrá a prueba a toda la familia gracias a su mecánica, sino que también enfoca el autismo de una forma diferente para que los fans de PlayStation puedan conocer esta realidad de otro modo.

Hace unas semanas Jon Cortázar, director de Relevo Games, nos hablaba en primera persona del juego creado por su estudio y del vínculo personal y emocional que le une a esta apuesta que ha contado con el apoyo de PS Talents.

Si aún no lo has descubierto, a partir del próximo 5 de mayo podrás disfrutar de esta encantadora propuesta gracias a los juegos del mes de PlayStation Plus.

PlayStation Plus Rewards | Cazador de Trofeos

Por último pero no menos importante, recordaos la serie de ventajas que te ofrecemos en PlayStation Plus Rewards: playstationplu.es

Este mes además, tienes oportunidad de demostrar lo que vales en Predator: Hunting Grounds con nuestro Concurso de Trofeos de este shooter asimétrico online.

Habrá premios para los tres mejores y solo por participar te llevarás un Predator Phoenix Mask Avatar.

Skylines, Farming Simulator 19 y Treasure Rangers son los juegos de PlayStation Plus de mayo

Sé cazador o presa, demuestra tu destreza como Depredador o Cazador, muestra tus trofeos y gana premios en este desafío que te llevará a las selvas de Sudamérica.

Toda la información en playstationplus.es

Los juegos estarán disponibles para descargar desde el martes 5 de mayo hasta el lunes 1 de junio.

Juegos de PS Plus para abril

No olvides que aún tienes hasta el lunes 4 de mayo para descargar los juegos de PS Plus de este mes. Pon a prueba tus reflejos, tus puños y tu astucia para aprovechar cualquier arma en el peligroso recorrido por el mundo de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, y demuestra tus nervios de acero y tu habilidad en la conducción para alcanzar la gloria en los campeonatos de carreras de DIRT Rally 2.0.

Descubre más sobre ellos aquí.

Más información sobre PS Plus

¿Nuevo en PS Plus? Obtén más información aquí.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

69 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields