Te mostramos las primeras imágenes de Arizona Sunshine 2, que llega a PS VR2 este año

1 0
Te mostramos las primeras imágenes de Arizona Sunshine 2, que llega a PS VR2 este año

Prepárate para unir fuerzas con Buddy, tu peludo compañero cuadrúpedo, y pelear contra unos cuantos Freds.

Es hora de saludar a tu viejo amigo Fred. Arizona Sunshine 2, la secuela de nueva generación del galardonado apocalipsis en RV, llega este año a PlayStation VR2 con más acción, más zombis y más sangre.

Te mostramos las primeras imágenes de Arizona Sunshine 2, que llega a PS VR2 este año

Te damos la bienvenida a la soleada y zombificada Arizona. Vuelve a ponerte en la piel de nuestro protagonista amante del humor negro y embárcate en el nuevo capítulo cinemático de nuestra aventura en RV en busca de respuestas. En un mundo posapocalíptico en el que cada bala cuenta, experimenta la emoción de un combate realista empuñando armas nuevas y otras adoradas por los fans, desde escopetas y machetes hasta lanzallamas. El nuevo sistema de combate cuerpo a cuerpo te llevará al límite mientras masacras Freds (los zombis, por si os lo preguntabais) como nunca en la gloriosa inmersión de la nueva generación. 

¿Y qué hay mejor que enfrentarse al fin del mundo? Sobrevivir a él con tu nuevo mejor amigo: Buddy (nosotros también pensábamos que era un nombre original). Buddy no solo te acompañará contra viento y marea, sino que también es un buen chico y te ayudará a acabar con esos malditos Freds. En un mundo desolado, de repente ya no estás tan solo. 

¿A qué esperas? Añádelo a tu lista de deseos y prepárate para el próximo capítulo de Arizona Sunshine. Iremos anunciando más detalles en los próximos meses, así que no te pierdas la acción entre muertos vivientes que se desatará en PS VR2 este año.


PlayStation Showcase 2023


Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields