Echa tu primer vistazo a Ghostrunner 2, que estará disponible este año para PS5

0 0
Echa tu primer vistazo a Ghostrunner 2, que estará disponible este año para PS5

Primeros detalles de juego, incluida la introducción de la moto.

¡Jack ha vuelto! Ghostrunner 2 ha sido oficialmente revelado durante el PlayStation Showcase. La secuela ha estado envuelta en secretismo hasta ahora, pero tenemos emocionantes detalles para compartir con vosotros que seguro que hacen que os fluya la adrenalina.

Mira el tráiler de presentación de Ghostrunner 2.

Ghostrunner 2 explora el mundo de Ghostrunner, con el jugador visitando más sitios, no solo la torre Dharma. La historia se desarrolla un año después de los eventos del primer juego. La gente de la torre Dharma está recuperándose, el comercio empieza a fluir y hay esperanza en el futuro. Sin embargo, con la Maestra de las Llaves muerta, se crea un vacío de poder, con letales enemigos intentando conquistar la torre Dharma.

Ghostrunner 2 ofrece todo lo que te enamoró del original, pero con aún más opciones emocionantes. Aunque el primer juego tenía algunos jefes complicados, la secuela lo lleva al siguiente nivel. Prepárate para enfrentarte a algunos de los oponentes más duros que te hayas encontrado en un videojuego.

El nuevo sistema de diálogos te permite sumergirte aún más en la historia y la cultura de GR2. Jack puede interactuar con PNJ que sean amigos suyos, de la facción Escaladores. Además, ahora hay una base de operaciones central, donde Jack puede tomarse un descanso entre misiones.

Con mecánicas de juego mejoradas, más niveles por explorar y épicos combates contra jefes, Ghostrunner 2 promete ser una aventura emocionante y apasionante. Con las nuevas habilidades y las poderosas capacidades definitivas, los jugadores pueden ser más creativos en sus enfrentamientos y hacer que los combates más exigentes sean más sencillos. Por ejemplo, ahora los jugadores pueden bloquear proyectiles y ataques, cada uno consumiendo una cantidad diferente de resistencia. Además, hay nuevas habilidades, como Sombra, que permite a Jack engañar a los enemigos dejando su copia en el punto de lanzamiento y pasando a estar oculto.

El diseño de niveles es más versátil y la mayoría de las arenas pueden jugarse de muchas formas diferentes. Hay muchos nuevos tipos de enemigos y algunos de los antiguos se han rediseñado para que encajen mejor en el nuevo estilo de juego, ofreciendo a los jugadores más libertad para elegir cómo derrotar a los enemigos más complicados. 

Las secciones del Cibervacío ofrecen más libertad y diversión, porque el movimiento no está limitado como en Ghostrunner, y hay algunas secciones de combate que son un buen intermedio entre los niveles normales.

Una de las opciones más emocionantes de Ghostrunner 2 es el añadido de la moto. Algunos de los niveles que incluyen la moto son mucho más complejos y de mundo abierto que los niveles típicos de Ghostrunner. Esto significa que tendrás que usar tu ingenio y habilidades para moverte por estos niveles y que no podrás perder la concentración.

El sistema de progreso del juego ha sido rediseñado para que los jugadores puedan experimentar de diferentes formas. El entorno interactivo también incluye barriles explosivos, muros destruibles y mucho más a disposición del jugador. El juego ahora ofrece más formas de jugar, no solo la campaña. Esto significa que puedes subir en las clasificaciones y competir contra tus amigos de formas nuevas y emocionantes.

Únete a la comunidad en las redes sociales para estar al tanto de todo lo relacionado con Ghostrunner y participar de nuestras actividades. Ghostrunner 2 saldrá a la venta para PlayStation 5 en 2023.


PlayStation Showcase 2023


Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields