Publicado el

Todas las noticias y anuncios de PlayStation en el E3 2017

Descubre todo lo que ha ocurrido en la conferencia de PlayStation.

Hace unas horas que acabó la conferencia de PlayStation en el E3 2017 en el Shrine Auditorium de Los Ángeles, trayendo consigo todo tipo de noticias del mundo de los videojuegos.

Hemos podido ver nuevos trailers espectaculares de juegos como God of War, Days Gone, Spider-Man, Call of Duty WWII, Destiny 2 y Detroit: Become Human; junto con toda una serie de revelaciones de nuevos juegos, incluyendo Shadow of the Colossus para PS4, el nuevo título del género de terror para PlayStationVR, The Inpatient, la nueva colección PlayLink, y Monster Hunter: World de Capcom. Y eso es solo por nombrar algunos de ellos.

Para más información sobre todos los anuncios, ahí va una lista completa de todos los posts que nuestros invitados han publicado aquí en el Blog PlayStation. Mantendremos esta lista actualizada según vayan saliendo nuevos posts:

Estad al tanto de nuestro Blog Playstation, Twitter, Instagram y nuestro canal de YouTube durante toda la semana para más cobertura del E3 desde el mismo evento.

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
5 Comentarios
2 Respuestas del autor
1

LA verdad me gusta que halla juegos y mas juegos anunciados, espero que sea así siempre.

1.1

Ha sido un bombardeo de imágenes, de tráilers, de impresiones… :D!

¿Cuáles son tus favoritos, indigo2impact?

1.2

Spiderman Claro 🙂

¡¡¡¡Los kiero tod@s!!!!

2.1

Pues te vas a arruinar machine3 ;)!

JAJAJAJAJA

Me ha parecido un E3 flojo para Sony, y en general, comparado con otros años. 2015 sin ir más lejos. Mucho DLC, con nuevos títulos pero de sagas y estudios conocidos, ya anunciados, o spin-off Si alguien ha ‘ganado’ este año han sido Microsoft, Bethesda y Nintendo. Personalmente esperaba mejor catálogo para VR, una bajada de precio de la Pro para competir con One X, y menos Remakes/Remaster para dar cabida a nuevas IP Nanai

Personalmente me quedo con GoW, Detroit: BH, DaysGone, GT Sport y Uncharted