Publicado el

E3 2017 | Gran Turismo Sport llega a PS4 este otoño – no te pierdas el nuevo tráiler

Además, descubre la música del juego también presentada en el E3.

Desde el principio, Gran Turismo Sport has sido el proyecto más ambicioso de Polyphony Digital a la vez que reconocían que hacía falta un cambio en el género de los juegos de carreras.

En la pista, la emoción humana es lo que conduce la necesidad de competición para ser el mejor entre los mejores. Gran Turismo Sport está pensado para proporcionar una experiencia cercana a la realidad donde cada piloto encare riesgos reales, recompensas y consecuencias a través de la competición y no solo una simple carrera por ver quién llega primero.

TITLE

Independientemente de vuestra experiencia como conductores, cada piloto puede competir contra otros con logros y comportamientos similares, asegurando que cada carrera es lo más limpia y competitiva posible.

Durante la inauguración del E3 en los Ángeles, se presentó la música principal del nuevo Gran Turismo Sport. En este tráiler de aquí abajo descubrirás la nueva melodía que acompañará a la próxima entrega de la franquicia.

En cuanto al nuevo tráiler del juego, estrenado antes de la conferencia a medios de PlayStation de este año, mostraba las nuevas condiciones de iluminación variable, incluyendo los circuitos nocturnos de Tokyo Expressway y Nürburgring. La sensación de adrenalina y duras condiciones de la carrera son inmediatas, ya que el equipo ha trabajado duro a la hora de crear su juego más realista y convincente a nivel gráfico hasta la fecha con sus 4K* dinámicos, su propósito de ir a 60FPS, y los verdaderos efectos HDR*.

Todo el equipo de Polyphony Digital ha estado extremadamente ocupado durante los pasados meses con la beta cerrada de Gran Turismo Sport. Están emocionados y agradecidos a todos los fans que participaron y nos dieron apoyo y feedback, cosas ambas que nos ayudarán a traer la experiencia de conducción más competitiva y realista posible este otoño.

TITLE

Seguid atentos para conocer más información esta semana de GT Sport en el E3.

*Se requiere pantalla compatible con 4K HDR.

TITLE

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
3 Comentarios
3 Respuestas del autor

Otoño? O sea, sigue sin fecha…

1.1

dcamaxog:

Toda información oficial de Gran Turismo Sport, ya sabéis dónde la encontraréis. Atentos a nuestros canales, como siempre (seguro que lo estás) para ver cuándo se anuncia la fecha definitiva de la llegada de este Gran Turismo Sport, que al margen de la fecha del estreno, ¿tiene buena pinta o no…!!!? A mi me parece que se está cuidando al máximo cada detalle por cada cosa que estamos viendo.

Gracias y saludos

Gracias por tu respuesta Isa. Tiene buena pinta si, no te lo niego. Pude probarlo en la Barcelona Games Week y me gustó. Lo que no tiene buena pinta es lo caro que es el volante ‘oficial’, la ausencia de daños en los vehículos, el reducido número de coches, los continuos retrasos o la falta de información en general. Siempre he defendido GT, pero cada vez se hace más difícil, no crees?

1.3

dcamaxog:

Si eres un fan de la saga, y me dices que siempre has tenido Gran Turismo, sabrás apreciar las características del juego. Y también entenderás que Kazunori no va a sacar “cualquier cosa” ni se juego de cualquier modo. Eso no quiere decir que no entienda tu sentimiento como jugador, fan, usuario al que le gustan los juegos de simulación de conducción porque quiere tener lo último y lo mejor ya.

Deseando escuchar tu opinión el próximo otoño (o antes cuando vayamos viendo y sabiendo más detalles) siendo, como dices, un jugador de largo recorrido de la saga. “No te me vayas, ‘please'” y sigue siendo sincero.

Gracias.

Oskar_and_Noelia 18 de junio, 2017 @ 08:55
2

No tiene mala pinta, es un Gran Turismo eso es una buena garantía. Ahora bien, en mi modesta opinión, el Project CARS se lo esta comiendo. Por primera vez, me llama más la llegada de el Project CARS 2, que la de Gran Turismo (A ver si la fecha es definitiva, aunque no la fijen a un día concreto, esta bien que pulan el juego, pero que siempre se retrasen tanto…). En fin, que haya buena competencia entre varios juegos es bueno para los jugadores, buscaran la excelencia y marcar la diferencia. Habrá que probar los dos para saber que juego de coches dominara en la nueva generación.

2.1

Gracias Oskar_and_Noelia:

Sí, la competencia siempre es buena. El listón es alto y el hecho de que haya buenos juegos en distintos géneros que gusten al público, no hacen más que seguir estimulando a los desarrolladores para trabajar más y mejor. Al final gana siempre la industria en general, y el gamer que se merece lo mejor.