E3 2017 | Gran Turismo Sport llega a PS4 este otoño – no te pierdas el nuevo tráiler

6 0
E3 2017 | Gran Turismo Sport llega a PS4 este otoño – no te pierdas el nuevo tráiler

Además, descubre la música del juego también presentada en el E3.

Desde el principio, Gran Turismo Sport has sido el proyecto más ambicioso de Polyphony Digital a la vez que reconocían que hacía falta un cambio en el género de los juegos de carreras.

En la pista, la emoción humana es lo que conduce la necesidad de competición para ser el mejor entre los mejores. Gran Turismo Sport está pensado para proporcionar una experiencia cercana a la realidad donde cada piloto encare riesgos reales, recompensas y consecuencias a través de la competición y no solo una simple carrera por ver quién llega primero.

TITLE

Independientemente de vuestra experiencia como conductores, cada piloto puede competir contra otros con logros y comportamientos similares, asegurando que cada carrera es lo más limpia y competitiva posible.

Durante la inauguración del E3 en los Ángeles, se presentó la música principal del nuevo Gran Turismo Sport. En este tráiler de aquí abajo descubrirás la nueva melodía que acompañará a la próxima entrega de la franquicia.

En cuanto al nuevo tráiler del juego, estrenado antes de la conferencia a medios de PlayStation de este año, mostraba las nuevas condiciones de iluminación variable, incluyendo los circuitos nocturnos de Tokyo Expressway y Nürburgring. La sensación de adrenalina y duras condiciones de la carrera son inmediatas, ya que el equipo ha trabajado duro a la hora de crear su juego más realista y convincente a nivel gráfico hasta la fecha con sus 4K* dinámicos, su propósito de ir a 60FPS, y los verdaderos efectos HDR*.

Todo el equipo de Polyphony Digital ha estado extremadamente ocupado durante los pasados meses con la beta cerrada de Gran Turismo Sport. Están emocionados y agradecidos a todos los fans que participaron y nos dieron apoyo y feedback, cosas ambas que nos ayudarán a traer la experiencia de conducción más competitiva y realista posible este otoño.

TITLE

Seguid atentos para conocer más información esta semana de GT Sport en el E3.

*Se requiere pantalla compatible con 4K HDR.

TITLE

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields