E3 2017 | Knack 2 – Tráete a un amigo para jugar en cooperativo a partir de septiembre en PS4

1 0
E3 2017 | Knack 2 – Tráete a un amigo para jugar en cooperativo a partir de septiembre en PS4

Una experiencia de plataformas mejorada, un combate más intenso y variados rompecabezas que se ven por primera vez en el E3.

Es genial poder anunciar que el 5 de septiembre será el lanzamiento de Knack 2. También tenemos que mostrar un nuevo tráiler, así que echa un vistazo aquí abajo y no te pierdas nada.

Puede que hayas visto en el tráiler que Knack 2 es una evolución del primer título. El equipo se ha enfocado en una mecánica de juego variada, así que además del combate, también hay algo de plataforma, de rompecabezas que resolver, y unos cuantos modos especiales de juego como conducir un tanque.

Knack

Como en el anterior, Knack crece de tamaño a medida que va recogiendo piezas. Puede crecer hasta tener un tamaño humano o incluso mucho más grande. Pero en esta ocasión el jugador tiene cierto control sobre el tamaño de Knack. Simplemente presiona R1 y encogerá dos pies de alto. Esto ofrece una mecánica diferente, permitiendo entrar por pequeños huecos en las secciones de plataforma, o escalar un acantilado utilizando salientes estrechos, o incluso utilizando las partes desechadas de Knack como contrapeso en un rompecabezas.

Knack

Como parte de la evolución general, Knack ha sufrido una expansión enorme y como resultado el combate es mucho más sólido. Ahora puede transformar cierto número de sus partes en un escudo lo cual es útil cuando se enfrenta a media docena de oponentes de una sola vez, y si Knack interpone el escudo en el momento adecuado, puede hacer frente a flechas y otro tipo de ataques. Knack también puede arrojar partes como un boomerang y abatir a enemigos. Y puede alargar su brazo hasta veinte pies y agarrar a sus enemigos para arrojarlos lejos, lo que también le permite utilizar cierto número de patadas y puñetazos para luchar con ellos.

Knack

Jugar en cooperativo es una parte integral de Knack 2. No se trata del juego estándar para un solo jugador o para dos jugadores. Si lo juegas tú solo y alguien más agarra un DUALSHOCK 4, entonces podrá saltar a la acción directamente… y salirse del mismo modo, así de fácil.

Hay también ataques especiales en cooperativo. Por ejemplo: desencadenar una serie de puñetazos sobre el otro Knack esparcirá sus partes como una máquina sobre los enemigos, haciéndoles daño.

Los jugadores tendrán la oportunidad de probar el juego esta semana en el E3 de Los Ángeles y la reserva del juego estará pronto disponible en PlayStation Store. Si tienes oportunidad, ¡pruébalo!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields