E3 2017 | Conoce al antagonista de Uncharted: El Legado Perdido en el nuevo tráiler

1 0
E3 2017 | Conoce al antagonista de Uncharted: El Legado Perdido en el nuevo tráiler

Además, se muestran los primeros detalles en la nueva y extensa demo de gameplay.

El lanzamiento de Uncharted: El Legado Perdido está a la vuelta de la esquina y estamos deseando que lo tengáis en vuestras manos. Esta semana en el E3, nos alegra compartir un vistazo más de cerca a lo que os aguarda a partir del 22 de agosto con nuestro nuevo tráiler de la historia.

Como podéis ver, tuvimos una oportunidad de sacar lo mejor de Uncharted: las piezas del set, los puzles, la narrativa cinematográfica y los lugares exóticos para contar una historia completamente nueva con Chloe Frazer al mando.

Uncharted

Ella va en busca del legendario colmillo dorado de Ganesh forjado por el antiguo Imperio Hoysala, y para encontrarlo, recurre a la ayuda de Nadine Ross. Sin embargo, si hay algo que sabemos sobre Chloe y Nadine, es que ambas llevan las cosas muy en secreto. Durante el transcurso de la historia, exploraremos el pulso entre Chloe y Nadine por confiar la una en la otra.

Uncharted

Pero no son las únicas que buscan el colmillo. El tráiler de la historia también nos presenta a nuestro nuevo antagonista: Asav. Es un despiadado, tranquilo y calculador señor de la guerra que desata una contienda civil en la región.

Para mantener el colmillo lejos de las manos de Asav, Chloe y Nadine viajarán desde las calles de la ciudad teñidas por la guerra a las profundidades de las montañas Ghats occidentales de la India y las ruinas del Imperio Hoysala.

Uncharted

Junto al tráiler de la historia, también presentamos nuestra demo de gameplay en el E3. Si visitáis la feria, venid a vernos al estand de PlayStation y sed de los primeros en verlo. Si lo seguís desde casa, no os preocupéis, pues esta semana os daremos detalles acerca de cuándo podréis ver la demo.

Mientras tanto, seguidnos en Twitter, Facebook e Instagram para estar al día de la feria.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields