E3 2017 | Nuevos detalles sobre Yakuza 6: The Song of Life y la remasterización de Yakuza Kiwami para PS4

0 0
E3 2017 | Nuevos detalles sobre Yakuza 6: The Song of Life y la remasterización de Yakuza Kiwami para PS4

Nueva información sobre la nueva entrega de la saga además de un vistazo de cerca al remake del juego original.

Toda la acción, el drama y lo que rodea al mundo criminal japonés llegan este año al E3 porque tanto Yakuza Kiwami como Yakuza 6: The Song of Life se podrán jugar en el estand de SEGA.

Yakuza Kiwami es la reconstrucción desde cero en HD del Yakuza original lanzado para PlayStation 2 en 2005.

“Kiwami” se traduce como “Extreme” y hemos dado el máximo para hacer de Yakuza Kiwami el estándar de lo que un remake debería ser. No es una simple puesta al día de los gráficos: Kiwami añade cerca de 30 minutos de escenas cinemáticas que permiten saber más sobre el argumento y crear lazos con Yakuza 0.

También se han añadido distracciones nuevas (como carreras Pocket Circuit, MesuKing: Battle Bug Beauties y dos nuevas presentadoras) misiones secundarias, mejoras en el combate, diálogos en japonés grabados de nuevo y más cosas que llevan el Yakuza original a la actual generación de consolas.

Ah, y hay una función totalmente nueva llamada “Majima Everywhere” donde el tuerto maníaco de la saga sorprenderá constantemente a Kiryu y le desafiará a luchar cuando menos se lo espere. Por ejemplo:

Yakuza

Yakuza 6: The Song of Life es la última entrega de esta larga franquicia y tendrá lugar en la más nueva evolución de Kamurocho, el infame distrito rojo de Tokyo, y la nueva ciudad de Onomichi, un precioso pueblo costero en la prefectura de Hiroshima.

Potenciado por el nuevo “Dragon Engine,” dará vida a ambas localizaciones con un realismo sin igual. El desafío nunca ha sido mayor para Kazuma Kiryu, el dragón de Dojima con corazón de oro, porque alguien ha decidido herir a su hija Haruka.

Para empeorar las cosas, Kiryu descubre que Haruka tiene un hijo del que debe cuidar. Con el bebé a su cargo, Kiryu debe hacer lo que sea necesario para proteger a los que él llama su familia.

La demo del E3 dará a los jugadores la oportunidad de experimentar el juego más avanzado visualmente de la saga por primera vez. Te espera un sistema de combate duro, una selección de alocadas misiones secundarias que solo existen en el mundo de Yakuza, minijuegos totalmente rediseñados y una pizca del drama humano que consume al Dragon de Dojima.

Yakuza

¡Aseguraos de pasar por el estand de SEGA y probad no uno, sino dos juegos de Yakuza que llegarán a PS4!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields