E3 2017 | Un primer vistazo al multijugador de Call of Duty: WWII

1 0
E3 2017 | Un primer vistazo al multijugador de Call of Duty: WWII

Activision abre el telón de su regreso a las raíces de su icónica saga.

Durante la conferencia de Sony PlayStation del E3 2017 de esta noche, Activision mostró el primer vídeo del modo multijugador de Call of Duty: WWII, acompañado por sonidos de batalla y llamaradas reales. Sin embargo, el calor real vino desde dentro del tráiler, el cual podéis ver arriba. Atención: necesitaréis hielo en vuestras retinas.

Como podéis ver, el multijugador de Call of Duty: WWII muestra un increíble retorno de la saga a las raíces de la 2ª Guerra Mundial y al combate que definió esta franquicia. Preparaos para el paso ligero, acción en el campo de batalla, con un arsenal de icónicas armas y equipamiento en la lucha por liberar el continente de la tiranía. Call of Duty: WWII sumerge a los jugadores en la brutal acción del conflicto más grande de la historia.

TITLE

Beta privada

Además del lanzamiento del tráiler del modo multijugador, Sony también anuncio durante la conferencia la fecha de la beta privada de Call of Duty: WWII, la cual estará disponible primero en PlayStation, el 25 de agosto. Reservad ahora para tener acceso a la beta privada (consulta en tu establecimiento habitual).

Multijugador

El modo multijugador de Call of Duty: WWII ofrece al jugador una innovación en la saga a través de una completa experiencia gracias a nuevos comodos de conexión, competición e intereacción con la comunidad. Las divisiones redefinen cómo los jugadores desarrollan sus carreras multijugador de la 2ª Guerra Mundial alistándose en 5 míticas divisiones de este gran conflicto. El modo Guerra (War) permite a los jugadores competir los unos contra los otros en equipo con un juego por objetivos. Y el Cuarte General (Headquarters) es una nueva experiencia que conectará a los jugadores como nunca antes se ha hecho.

Modo Guerra (War mode)

El modo Guerra (War mode) es una nueva modalidad donde los jugadores deben trabajar como un equipo para derrotar al enemigo. Esta experiencia multijugador con hilo argumental, sumerge a los jugadores en las míticas localizaciones de la 2ª Guerra Mundial. Aliados contra las fuerzas del Eje luchan por equipos para asaltar y defender objetivos estratégicos clave.

Divisiones

Las divisiones fundamentalmente redefinen la carrera de los jugadores en el modo multijugador. Es una tranformación del sistema “crea-tu-clase”, donde los jugadores deberán elegir entre las 5 divisiones más representativas de la 2ª Guerra Mundial con sus entrenamientos específicos y las habilidades específicas de la división.

  • Aereotrasportada(Airborne): Los primeros en combatir, prima la presteza y el sigilo.
  • Montaña(Mountain): Francotiradores, precisos y mortales.
  • Infantería(Infantry): La punta de lanza
  • Acorazada(Armoured): La potencia de fuego más pesada
  • Fuerzas Expedicionarias(Expeditionary Force): Manteniendo el calor con munición incendiaria

Esta reestructuración da a los jugadores la capacidad de fortalecer sus estilos de juego individuales y así dominar al los jugadores enemigos en el conflicto bélico más grande de la historia.

Cuartel General (Headquarters)

El Cuartel General (Headquarters) es una completamente nueva experiencia lejos del frente. Los jugadores compiten, ganan recompensas, alardean de sus logros, y se ponen en contacto con fans y amigos. A diferencia de otras experiencias de Call of Duty hasta la fecha, el Cuartel General transforma la experiencia multijugador rediseñando la interacción con el juego y la relación entre jugadores.

Pruebas en el E3

Si estáis en el E3, pasad por el Stand de Sony (West Hall #4322) o por el de Activision (South Hall #1001) par apoder probar el juego multijugador en PlayStation 4 Pro. ¡Nos vemos en el campo de batalla!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields