E3 2017 | Matterfall – El explosivo shooter de Housemarque para PS4 llega el 16 de agosto

0 0
E3 2017 | Matterfall – El explosivo shooter de Housemarque para PS4 llega el 16 de agosto

El primer gameplay se estrena al tiempo que se anuncian las bonificaciones por la reserve.

Saludos fans de PlayStation. Aquí en XDev Studio Europe estamos encantados de mostrar finalmente el primer vistazo a Matterfall, de Housemarque, los maestros de la acción arcade. Y ya tenemos una fecha de lanzamiento: Matterfall llegará el 16 de agosto tanto a PlayStation Store como en formato físico.

Si habéis jugado a Super Stardust, Resogun o Allienation, sabréis un poco con qué ingredientes contará Matterfall: acción rápida con los sticks, desafíos a prueba de nervios y explosiones… explosiones épicas, para ser más precisos. Pero Matterfall también arroja unos cuantos ingredientes adicionales a esta mezcla…

TITLE

Con una combinación entre shooter y plataforma, el éxito reside en tu control sobre la materia Smart Matter, un recurso alienígena misterioso que infecta el mundo y amenaza a la Humanidad.

Al utilizar tu Matter Jet para generar Blue Matter, podrás crear plataformas para explorar más el entorno o formar escudos para protegerte mientras luchas contra hordas de enemigos en un infierno frenético.

TITLE

Siempre será una lucha justa. Avalon Darrow, el héroe a cargo de salvar a la humanidad, tiene a su disposición una gran variedad de armas y habilidades que le permiten escoger su configuración para maximizar tu estilo de juego.  Tanto si es una potente arma recortada como una granada para lanzar, cualquier cosa te llevará a escalar posiciones en las tablas de clasificación y reclamar tu puesto.

TITLE

Si reservas el juego recibirás un tema para tu PS4, cinco avatares y una copia de la banda sonora cuando llegue el juego.

Atento al blog porque daremos pronto más detalles de Matterfall.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields