E3 2017 | Mira el primer e impresionante tráiler de la remasterización de Shadow of the Colossus para PS4

2 0
E3 2017 | Mira el primer e impresionante tráiler de la remasterización de Shadow of the Colossus para PS4

El anuncio sorpresa de la feria está siendo desarrollado por Bluepoint Games y Japan Studio.

El anuncio sorpresa de Shadow of the Colossus durante la conferencia de prensa de PlayStation en el E3 2017 fue un momento único lleno de sorpresa y disfrute. Desarrollado por Bluepoint Games y Japan Studio, Shadow of the Colossus está siendo increíblemente rediseñado para PS4. Así uno de los juegos más artísticos, emotivos y aclamados que se han hecho nunca llegará a un nuevo público.

Shadow of the Colossus

Aunque las especificaciones son escasas por el momento, si pudimos echar un primer vistazo a un impresionante material in-game en el tráiler de anuncio. Miradlo a continuación.

Lo que vimos apunta a una gran remasterización merecedora de este querido clásico. El hecho de que Shadow of the Colossus siga estando tan presente en el discurso sobre videojuegos actual es un monumento perdurable a la singular visión del juego. Si este regreso puede presentar esta maravilla a una nueva generación de jugadores, es una gran victoria para todo el medio.

 

Shadow of the Colossus

¿Qué pensasteis? Espero que tengamos más detalles sobre Shadow of the Colossus en los próximos meses. ¡Permaneced atentos!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields