Publicado el

E3 2017 | PlayLink – Agarra tu teléfono o tu tablet y desafía a tus amigos en PS4

Desde crudos thrillers de crímenes hasta juegos de preguntas rápidas, se trata de una nueva gama de juegos multijugador para compartir.

En PlayStation contamos con una historia con la que hemos conseguido conquistar a nuevos jugadores y constantemente estamos buscando nuevos modos de retar a los usuarios. Así que es un placer para mí presentar PlayLink para PS4, un nuevo modo de jugar con la familia y amigos.

PlayLink combina tu Smartphone o tu Tablet, con tu tele y tu PS4, para disfrutar de una colección de juegos que aprovechan las funciones de las pantallas táctiles de los dispositivos móviles, así como las cámaras que llevan incorporadas.

TITLE

Exclusivo para PlayStation 4, los títulos de PlayLink han sido diseñados para ser jugados en grupo, ofreciendo mucha diversión y una experiencia dinámica. La colección de los títulos de PlayLink tienen una oferta tan variada que van desde thrillers de crímenes hasta juegos de preguntas rápidas. Si tienes un Smartphone o Tablet y PS4, ya lo tienes todo para jugar a PlayLink.

PlayLink transforma tu teléfono o tablet en un versátil mando para jugar: puedes tocar, arrastrar, rotar o incluso sacarte selfies y crear divertidos garabatos, dependiendo del juego. No importa qué título elijas de la colección porque está garantizada la diversión.

Inauguramos PlayLink con el divertido título ¡Has sido tú! Se trata de un juego de preguntas en el que tú y cinco amigos, os enfrentáis a un desafío en el que averiguaréis lo que realmente pensáis los unos de los otros. Con más de 1000 preguntas, saca tu lado más intrépido tomando parte en entretenidos desafíos y sacándote selfies.

Para celebrar el lanzamiento de PlayLink, los miembros de PlayStation Plus podrán acceder a la versión completa de Has sido tú sin coste adicional desde el 4 de julio. Los que no sean miembros de PlayStation Plus podrán comprar el juego a partir del 5 de julio en PlayStation Store o en su establecimiento habitual por un precio recomendado de 19,99 €.

TITLE

¿Quieres ver el juego en acción? Mira el vídeo de aquí abajo para ver al presidente de Worldwide Studios, Shuhei Yoshida y sus amigos (Tom Benett de Wish Studios, Pete Smith y Claire Bromley de Sony XDev, y Nic Doucet de SIE Japan Studio) como juegan unas rondas.

Otros títulos de PlayLink que llegarán más adelante este año son:

Hidden Agenda

TITLE

Esta aventura te lleva a través de un thriller con dilemas morales que determinarán que la balanza se incline por la vida o por la muerte. Hasta seis de vosotros podréis uniros para tomar complicadas decisiones sobre cómo se desarrolla la historia, pero no todos vosotros iréis hacia el mismo objetivo…

Knowledge is Power

TITLE

Contesta a un variado número de preguntas e imponte a cinco contrincantes, en un juego que desafía tu mente y tus reflejos. Este juego se basa en la rapidez y la precisión. ¿Estás a la altura?

Frantics

TITLE

Un divertido juego de minijuegos alocados donde tres amigos y tú haréis frente a distintos desafíos. Lucha, negocia o coopera para llegar a la victoria, pero cuidado, porque el travieso Zorro puede meter cizaña.

SingStar Celebration

TITLE

Da la nota con los mejores temas, y anima tus fiestas con este otro título. Tanto en tu cumpleaños, en Navidad, en Año Nuevo, o el sábado por la noche, SingStar Celebration es el título perfecto para compartir donde hasta ocho jugadores podrán pasárselo genial. Utiliza tu micrófono SingStar o tu Smartphone a través de la app SingStar Mic, y prepárate para saltar al escenario.

Esto es solo una parte de lo que PlayLink te tiene preparado, porque seguimos preparando divertidos desafíos para que compartas y disfrutes.

3 Comentarios
2 Respuestas del autor

¿donde se descarga la versión gratuita para los que tenemos plus? No l veo en la store 🙁

1.1

Pienso:

Tendrás que esperar hasta julio para disfrutar de “Has sido Tú” de PlayLink gratis para PlayStation Plus.

Saludos.

Que buenooooooo!!!!!!!! una idea MUY ORIGINAL

Por favor, cuando hagáis traducciones de artículos al menos comprobar fechas y disponibilidad en la store europea. ‘Has sido tú’ aún no está disponible para suscriptores del plus, como reza el artículo

3.1

Hola dcamaxog:

En el título no pone que ya esté disponible… En nuestra web verás que el juego llega en julio:

http://bit.ly/2rZxzri

Gracias

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Edit history