E3 2017 | Detroit: Become Human – Conoce a Markus, el tercer personaje jugable

2 0
E3 2017 | Detroit: Become Human – Conoce a Markus, el tercer personaje jugable

Echa un vistazo al nuevo tráiler del thriller de Quantic Dream.

Después de presentar el personaje de Kara en la Paris Games Week hace dos años, y de ver a Connor en nuestro primer gameplay en el E3 2016, estamos encantados de volver al E3 para desvelar nuestro tercer y último personaje jugable, Markus.

Si no estás familiarizado aún con el juego, Detroit: Become Human es el próximo título de Quantic Dream para PS4 y PS4 Pro. Es un thriller futurista que se desarrolla en un momento de la historia donde los androides tienen el aspecto, hablan y se mueven como los humanos, y funcionan en una sociedad ocupando distintos niveles desde simples obreros hasta profesores.

Hasta ahora los humanos nunca habían considerado a estas máquinas como otra cosa que no fuera herramientas diseñadas para obedecer órdenes. Pero algunas de ellas han comenzado a mostrar comportamientos extraños, como si tuvieran emociones. La historia de Detroit sigue a tres de estos ‘desviados’ a medida que comienzan a hacerse preguntas sobre su lugar en la sociedad, y a medida que desean libertad.

Markus (interpretado por Jesse Williams) es un androide que escapó de su dueño y se unió a un pequeño grupo de desviados escondiéndose bajo tierra en Detroit. Perdidos, tardarán de encontrar los modos de convencer a los humanos de que son más que simples máquinas defectuosas: que están vivos.

En el nuevo escenario que hemos presentado en el E3, Markus ejecuta una operación durante una fría noche de Detroit, con el objetivo de liberar androides que están en venta en una tienda. Si tiene éxito, Markus tendrá la oportunidad de enviar un mensaje firme a los humanos.

¿Te las apañarás para liberar a los androides, o rechazarás arriesgar la vida de su líder? ¿Enviarás un mensaje de paz o un desafío revolucionario? ¿Cómo te enfrentarás al dilema del liderazgo?

En Detroit cuentas tu propia historia a través de tus elecciones. En cada escenario, cada decisión tendrá profundas consecuencias: incluyendo si cada personaje vive o muere. Pero también un impacto significativo en la historia principal y en todo el mundo: tu actitud dará forma a la opinión pública, que reaccionará en tiempo real a tus acciones, alterando el destino de tu personaje.

Además de la secuencia del secuestro de Connor que mostramos el año pasado (que este año se puede jugar en el E3 por primera vez) queríamos demostrar de nuevo cómo es de verdad Detroit. También presentamos por primera vez una selección de nuevas mecánicas de juego jugables que permitirá a los jugadores vivir las capacidades de los androides a medida que crean su historia.

Ambas escenas también muestran toda la potencia del motor de Detroit y su impresionante tecnología. Cada escena se puede disfrutar en 4K HDR dinámico en PS4 Pro e incluye efectos especiales, captura de movimiento completa y muchas otras funciones que hacen del mundo de Detroit un escenario único, vivo e inmersivo para los jugadores.

Kara, Connor, Markus: tres androids que descubren lo que significa sentir emociones. Te llevarán en un viaje de dudas, de miedos, de esperanza y de redención. Les seguirás en busca de libertad y te unirás a ellos en la batalla por sobrevivir a medida que el mundo se colapsa a su alrededor, y les guiarás con el corazón en sus dilemas.

Con Detroit: Become Human , Quantic Dream presenta su drama interactivo más ambicioso. Esperamos que sea una experiencia única y que nos haga reflexionar en lo que es ser humano.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields