E3 2017 | Bravo Team – colabora para luchar en una ciudad complicada en este shooter táctico cooperativo para PS VR

4 0
E3 2017 | Bravo Team – colabora para luchar en una ciudad complicada en este shooter táctico cooperativo para PS VR

Supermassive Games utiliza el Aim Controller y el modo cooperative online para ofrecer una experiencia auténticamente inmersiva.

Hola a todos. Mi nombre es Keith Linares y soy el diseñador jefe en Supermassive Games.

Bravo Team es un shooter de RV en primera persona que se desarrolla en una ciudad de ficción situada en la Europa del Este. Cuando tu misión va mal depende de ti y de un amigo sobrevivir en una ciudad sumida en el caos. Necesitarás pensar y trabajar en conjunto a medida que luchas en un viaje intenso lleno de caóticas batallas.

El trabajo en equipo es esencial para sobrevivir y Bravo Team ha sido desarrollado tanto para un solo jugador como para dos jugadores en modo cooperative online. Nuestros niveles y enemigos están diseñados para poner a prueba tus habilidades para trabajar como equipo. Tendrás que establecer objetivos, abrir fuego y comunicarte constantemente para marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso.

TITLE

Hemos recorrido un gran camino para hacer que Bravo Team te ponga en medio del combate. Al límite de una muerte segura, las balas impactan cerca de tu rostro y te meten en la zona de guerra. Nuestro arsenal de armamento letal te da las herramientas que necesitas para poder librarte de estas amenazas de un modo variado.

Poner las manos sobre el Aim Controller fue una inspiración tremenda. Supermassive Games siempre ha disfrutado diseñando y creando alrededor de las mejores funcionalidades de grandes y nuevos mandos. El Aim Controller no es una excepción. El hecho de sentir que tienes un arma en las manos te lleva a otro nivel.

TITLE

Bravo Team te exige que interactúes con tu arma y con el escenario de un modo natural y táctico.

Para apuntar simplemente levanta el mando y mira como si lo hicieras en la vida real. ¿Estás arrinconado por el fuego enemigo? Levanta el arma por encima de tu cabeza. Cada acción se realiza de un modo natural e intuitivo.

La sensación de estar ahí es enorme. Para nosotros esto es tremendamente importante. Desde el principio hasta el final de la batalla lucharás por calles y edificios sin que ningún momento de carga o de pantalla de selección interrumpa tu experiencia.

Bravo Team te llevará al caos mismo de la acción. Con el Aim Controller en tus manos y un trabajo en equipo, tendrás que tomar decisiones para sobrevivir. Espero que estéis deseando tanto jugarlo como nosotros de enseñároslo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields