Publicado el

E3 2017 | Bravo Team – colabora para luchar en una ciudad complicada en este shooter táctico cooperativo para PS VR

Supermassive Games utiliza el Aim Controller y el modo cooperative online para ofrecer una experiencia auténticamente inmersiva.

Hola a todos. Mi nombre es Keith Linares y soy el diseñador jefe en Supermassive Games.

Bravo Team es un shooter de RV en primera persona que se desarrolla en una ciudad de ficción situada en la Europa del Este. Cuando tu misión va mal depende de ti y de un amigo sobrevivir en una ciudad sumida en el caos. Necesitarás pensar y trabajar en conjunto a medida que luchas en un viaje intenso lleno de caóticas batallas.

El trabajo en equipo es esencial para sobrevivir y Bravo Team ha sido desarrollado tanto para un solo jugador como para dos jugadores en modo cooperative online. Nuestros niveles y enemigos están diseñados para poner a prueba tus habilidades para trabajar como equipo. Tendrás que establecer objetivos, abrir fuego y comunicarte constantemente para marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso.

TITLE

Hemos recorrido un gran camino para hacer que Bravo Team te ponga en medio del combate. Al límite de una muerte segura, las balas impactan cerca de tu rostro y te meten en la zona de guerra. Nuestro arsenal de armamento letal te da las herramientas que necesitas para poder librarte de estas amenazas de un modo variado.

Poner las manos sobre el Aim Controller fue una inspiración tremenda. Supermassive Games siempre ha disfrutado diseñando y creando alrededor de las mejores funcionalidades de grandes y nuevos mandos. El Aim Controller no es una excepción. El hecho de sentir que tienes un arma en las manos te lleva a otro nivel.

TITLE

Bravo Team te exige que interactúes con tu arma y con el escenario de un modo natural y táctico.

Para apuntar simplemente levanta el mando y mira como si lo hicieras en la vida real. ¿Estás arrinconado por el fuego enemigo? Levanta el arma por encima de tu cabeza. Cada acción se realiza de un modo natural e intuitivo.

La sensación de estar ahí es enorme. Para nosotros esto es tremendamente importante. Desde el principio hasta el final de la batalla lucharás por calles y edificios sin que ningún momento de carga o de pantalla de selección interrumpa tu experiencia.

Bravo Team te llevará al caos mismo de la acción. Con el Aim Controller en tus manos y un trabajo en equipo, tendrás que tomar decisiones para sobrevivir. Espero que estéis deseando tanto jugarlo como nosotros de enseñároslo.

4 Comentarios
0 Respuestas del autor

Hola, la verdad es que no se como será el juego, pero creo que os estáis centrando mucho en los shooters, ya se que son envolventes, pero ya teniendo farpoint, y otros cuantos, que seguramente sean de mecánicas similares, creo que la gente solo se comprara 2 buenos shooters o 3 pero no todos los que queráis sacar, sinceramente creo que para impulsar la psvr habría que impulsar más juegos con historia, que sean diferentes y te llamen la atención, y que tenga una buena duración, también he visto que habéis anunciado moss que la verdad es que tiene buena pinta, pero seguramente como la mayoria de juegos de vr, no dure más de 4 horas como mucho.He de decir que también la adaptación de grandes juegos a vr ayudaría un montón, como por ejemplo, sacar compatibilidad total de call of duty ww2 con vr, gratis con el juego original.Otra cosa que pienso es que también se le podría dar un poco de historia a los shooters, no solo disparar todo el rato, que tengan una buena campaña.Tambien me pare...

Mostrar comentario completo

Hola, la verdad es que no se como será el juego, pero creo que os estáis centrando mucho en los shooters, ya se que son envolventes, pero ya teniendo farpoint, y otros cuantos, que seguramente sean de mecánicas similares, creo que la gente solo se comprara 2 buenos shooters o 3 pero no todos los que queráis sacar, sinceramente creo que para impulsar la psvr habría que impulsar más juegos con historia, que sean diferentes y te llamen la atención, y que tenga una buena duración, también he visto que habéis anunciado moss que la verdad es que tiene buena pinta, pero seguramente como la mayoria de juegos de vr, no dure más de 4 horas como mucho.He de decir que también la adaptación de grandes juegos a vr ayudaría un montón, como por ejemplo, sacar compatibilidad total de call of duty ww2 con vr, gratis con el juego original.Otra cosa que pienso es que también se le podría dar un poco de historia a los shooters, no solo disparar todo el rato, que tengan una buena campaña.Tambien me parecería una buena idea que se hicieran juegos como knack, es decir, sigues una historia pero por medio hay que luchar.Bueno pues aquí están mis sugerencias respecto a vr, aunque puede que otras personas piensen diferente yo espero que oigáis estas sugerencias desde Sony.

Aunque creo que esta muy bien que sigáis sacando shooters, porque así hay más motivos para que la gente se compre el aim controller.

Pintazaaaa!

Yo tengo una duda… resulta que me compré online el juego de FARPOINT, y ahora me gustaría comprarme el AIM CONTROLLER por mi cuenta, pero en todos los puntos de venta es un pack con el juego… hay algun modo o sabeis de algun sitio que se pueda comprar sólo sin el juego?? Gracias!!

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición