Todos los programas de Conexión PlayStation SHOW

0 0
Todos los programas de Conexión PlayStation SHOW

Disfruta de nuestro nuestro Late Night todos los miércoles a las 18 h.

Conexión PlayStation SHOW debutó con un compuestísimo programa lleno de actores de doblaje. Con Borja Pavón, Claudio Serrano y Rafael de Azcárraga, tuvimos dos horas plagadas de risas y momentazos inolvidables. Os dejamos a continuación con una recapitulación de todos los programas que se han hecho hasta la fecha

El segundo programa coincidió con el lanzamiento de God of War Ragnarok. Nuestro semidiós TheGrefg estuvo acompañado de Ignatius (el ThorCanario) en un Conexión PlayStation SHOW absolutamente divino xD.

Nuestra eurovisiva Chanel estuvo en el plató metiendo a todo el mundo el ritmo en la sangre. También tuvo tiempo para responder nuestras preguntas en una pequeña entrevista que podéis leer en nuestro resumen.

En Conexión PlayStation SHOW hemos tenido también grandes campeones, como Juan Lebrón, que vino a traernos su pala firmada y a pasarlo en grande. También tuvimos el debut de Loulogio, que desde entonces nos ha acompañado en varios programas más.

Call of Duty también ha sido protagonista en varios programas, como este que contó con la presencia de Soki, Ana Marrero, Pixxbe y FlexZ. Claro, con tanto fan de las pistolas, la cosa acabó como tenía que acabar; con gente parapetada tras los sofás.

Papazos Noel vino con nosotros a celebrar la Navidad. Bueno, quien dice Papazos dice Pazos 64, que fue el invitado de nuestro sexto programa, con el finalizamos el año.

El séptimo ya se emitió en febrero y tuvo mucho flow gracias a la visita de Kronno Zombert, que incluso se animó a cantar en directo uno de sus temas.

Y un programa mágico para un juego mágico. Hogwarts Legacy llegó a PS5 y tuvimos en el plató al mismísimo Sombrero Seleccionador. Esperamos que hayáis elegido vuestra casa y lo estéis pasando en grande con él.

Ya tenemos PS VR entre nosotros y lo celebramos por todo lo alto junto a Nil Ojeda y Jugón Virtual en un divertidísimo programa donde pudimos ver también a Ana Morgade gritar entre dinosaurios. La realidad virtual, desde luego, es alucinante.

Este programa de PlayStation SHOW presentó un especial en formato informativo con motivo el reabastecimiento de PS5 en España. Maya PixelSkaya y Revenant comentaron las novedades del último State of Play, los juegos del mes de marzo de PlayStation Plus y los próximos torneos de PlayStation. 

Conexión PlayStation SHOW recibió la visita de la familia de Arroz y Desgracias; y también de Tsubane, que vino para celebrar la reciente llegada de Destiny 2: Eclipse.

El plató de Conexión PlayStation SHOW se convirtió en un battle royale para dar la bienvenida a la nueva temporada de Fortnite. Los expertos SujaGladoop y Dheylo, se enfrentaron a las diferentes pruebas que Ana Morgade, Maya Pixelskaya y Revenant habían preparado para ellos, y comentaron las novedades de la nueva temporada, inspirada en un Japón futurista.

Joaquín Reyes también quiso pasarse por Conexión PlayStation SHOW. En este programa, al que también acudieron los miembros de Red Mountain para presentar The Crown of Wu, ni que decir tiene que las risas estuvieron aseguradas.

David Suarez vino a enfrentarse con Revenant en el Put0m3tro más tenso de todos. Un especialista como él supo poner a nuestro presentador contra las cuerdas, aunque hay que reconocer que se defendió con uñas y dientes y vendió muy cara su derrota.

¡No os perdáis Conexión PlayStation SHOW! Ya sabéis: todos los miércoles en el canal oficial de Twitch de PlayStation España. Nos vemos 😉

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields