Conexión PlayStation Show | Consigue una pala firmada por Juan Lebrón

0 0
Conexión PlayStation Show | Consigue una pala firmada por Juan Lebrón

El reciente ganador del Master de Buenos Aires estuvo en nuestro plató junto con Loulogio.

Ayer tuvimos el cuarto programa de Conexión PlayStation Show y no, a día de hoy no hay juegos de pádel en PlayStation, pero eso no fue impedimento para que en el programa de ayer tuviéramos al campeonísimo Juan Lebrón con nosotros. ¡Y no vino solo!

Así es. El gran Loulogio vino a vernos para amenizar el programa con sus historias y sus doblajes. Tanto Maya como Revenant fueron víctimas de las voces de este genio capaz de rivalizar con el mismísimo Rafael Azcárraga en cuanto a… ilusión 🤭 ¿Que quién es tu futbolista favorito? Pues está claro: Geradinho de Rivia.

Pero el bueno de Lou es muy polifacético y aparte de poner voces también sabe dibujar. ¿Conocéis la armadura que transpira? Ya sabéis que tiene mucho talento artístico y que aparte de por sus vídeos, es también conocido como dibujante de comics, algo que demostró muy bien trayendo al programa un espectacular dibujo de Kratos aún más fuerte que de costumbre. ¡Y eso es mucho!

Pero vayamos con nuestro invitado estrella (tranquilo, Lou, tú también lo eres). Juan Lebrón vino a vernos con un regalo para los fans y con un pequeño problema que le ha impedido ir a jugar a México: sí, se ha quedado sin compañero, pero tranquilos, porque Revenant se ofrece. ¿Cómo creéis que se le dará? Nunca se sabe; las opciones pueden ir desde Nulo hasta Experto nivel Pro Tour xD

Pero os decíamos que Juan vino con un regalo. ¿De qué se trata? Pues nada mas y nada menos que de una pala firmada por él mismo que vamos a sortear entre nuestros seguidores de Instagram. ¿Lo sois ya? Pues estáis tardando. A las 15 h empieza el concurso, así que prestad mucha atención a nuestra publicación para poder ganar. Tenéis las bases legales aquí.

Os esperamos en el programa de la próxima semana. Mientras tantos, recordad que las ofertas del Black Friday ya están activas en PS Store. Haced como nuestra Ana Morgade y comprad cosas que no necesitáis, pero que seguro que alegran vuestra vida y la de vuestra consola 😉

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields