Conexión PlayStation | Chanel nos pone a bailar y responde a nuestras preguntas

0 0
Conexión PlayStation | Chanel nos pone a bailar y responde a nuestras preguntas

El tercer episodio de Conexión PlayStation Show llena de aventuras y ritmo nuestro plató.

Actualización 18112022: Durante su visita a Conexión PlayStation Show, Chanel nos respondió a algunas preguntas para PlayStation.Blog. Os dejamos con sus respuestas y con una sorpresa más: el Making Of de su videoclip Toke 😀

Conexión PlayStation | Chanel nos pone a bailar y responde a nuestras preguntas

¿Cuál es tu relación con PlayStation? ¿Juegas habitualmente? ¿Qué tipo de juegos te gustan?

Ahora mismo no tengo mucho tiempo para jugar, pero tengo una PS5 en casa y cada vez q puedo la enciendo. Me gustan mucho los juegos de peleas. FIFA se me da bastante mal, como habéis podido comprobar.

¿Da más miedo el escenario de Conexión PlayStation o el de Eurovision?

Creo que el de Conexión porque en Eurovision tenia todo controlado y sabía lo que iba a pasar. Además con Ana Morgade, que es la comedia en persona podía salir cualquier cosa.

Ademas, el estar con las votaciones de los seguidores eligiendo los castigos en directo daba un poco de pánico jaja, pero ha sido muy guay interactuar con ellos

¿Qué te parecieron los primeros episodios y qué esperas ver próximamente?

El programa anterior fue bastante loco y venía con muchas expectativas y algo de miedo a ver qué iba a pasar, pero me lo he pasado genial.

¿Cómo fue la experiencia de rodar el spot de God of War Ragnarök?

El rodaje fue super dinamico. Todo el equipo de arte, maquillaje, vestuario, peluquería etc hicieron un trabajo increíble para que me sintiera como una guerrera. Fue un poco raro porque grabamos con un croma, no es in Islandia directamente, pero la verdad es que fue muy divertido.


Ayer tuvimos un PlayStation SHOW de lo más movido; movido por las aventuras del explorador más intrépido del cine y por nuestra representante eurovisiva Chanel, que vino a visitarnos y a presentar su canción Toke, con la que esperamos animar a España para llegar a lo más alto en la inminente Copa del Mundo de la FIFA, que comienza este fin de semana.

Tadeo, obviamente no puedo venir debido al problema que se le supone ser un personaje digital, pero sí que contamos con la presencia de Enrique Gato, director de la película Tadeo Jones 3: La Tabla Esmeralda (que podéis ver ya en cines), quien se pasó por el programa a contarnos cómo el nuevo videojuego de su querido personaje evoca la grandes sensaciones del plataforma clásico para el disfrute de grandes y pequeños.

Por otra parte, conseguimos que Chigre dejase FIFA 23 por unos momentos para hacer el cabra en Goat Simulator 3. Claramente, su manejo de Messi, Neymar y compañía es mejor que el del cabrío protagonista del juego diseñado por Coffee Stain Studios, pero Enrique Gato pudo comprobar que se está perdiendo un género en constante ebullición capaz de sorprender y mejorarse a sí mismo cada año. El mundo de los sandbox de cabras, desde luego, nos ha pillado a más de uno desubicado. Menos mal que Elesky pudo ayudarnos poniendo música a la ocasión tocando en su piano el famoso éxito de los FarmLópez.

Y por fin… ¡Chanel! Su tutorial improvisado de bailes casi le cuesta una lesión a Ana Morgade, que en su afán por ser la próxima representante de España en Eurovisión, casi se nos pierde el Mundial. Será mejor que guarde reposo 😄. También estuvimos repasando con ella el rodaje del espectacular spot de God of War Ragnarök y cantando algún que otro temazo. Su interpretación de Halo, de Beyoncé, nos dejó patidifusos.

¿Quién vendrá a divertirse a nuestro plató la próxima semana? Muy atentos al canal de Twitch de Playstation España para no perderos nada 😉

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields