Conexión PlayStation SHOW | Tamayo y PS5 para todos

0 0
Conexión PlayStation SHOW | Tamayo y PS5 para todos

El programa de esta semana de Conexión PlayStation SHOW fue un gran informativo con el que celebramos el reabastecimiento de PS5 en todas las tiendas. Durante el show, nuestros presentadores Maya PixelSkaya y Revenant comentaron las novedades del último State of Play, los juegos del mes de marzo de PlayStation Plus y los próximos torneos de PlayStation. Si queréis volver a verlo, haced clic en este enlace.

Contactamos en directo con Alba y Loulogio, que se fueron a una tienda GAME para demostrarnos lo fácil que es adquirir una PS5. Atención al tutoríal porque lo deja todo clarísimo. Solo hay que acercarse al mostrador y decirle al amable dependiente: “Quería una PlayStation 5” ¡Si es que está tirado! 😀

Tamayo se enfrentó a Revenant en el Put0metro y hubo intercambios muy bien ejecutados, como este en el que nuestro presentador le pregunta por qué va siempre vestido igual. Al final la pregunta le salió… de gorra.

En definitiva, tuvimos un programa genial. Tamayo incluso nos contó diferentes anécdotas de sus proyectos de investigación más famosos y sobre cómo se plantea los temas, a los que dedica entre 6 meses y dos años. Además, anunció en primicia la temática de su próximo reportaje.

Recordad que os esperamos en Conexión PlayStation SHOW todos los miércoles a las 18:00h, en el canal oficial de Twitch de PlayStation España. Os dejamos a continuación con algunas de las preguntas que Tamayo nos respondió en el plató.

Hace poco has recibido un premio por uno de tus reportajes. ¿Cómo eliges las temáticas para ellos? Porque hay veces que te la juegas.

Yo la verdad es que los elijo porque a mí me interesan de manera genuina. Eso me hace pensar que tambíen le pueden interesa a otras personas de mi edad.

Te infiltras en sitios, pero es que a la vez eres conocido. ¿Cómo se compaginan ambas cosas? Hay incluso gente que se disfraza de ti.

A veces yo mismo me disfrazo para infiltrarme. Por ejemplo para un reportaje de una clínica reciente iba con una peluca que yo pensaba: madre mía; me descubren. A veces me sorprende mucho que no ocurra.

Eres muy fan de Hogwarts Legacy.

Sí, nací en el 95 y he crecido con el universo de Harry Potter. Estuve 11 horas seguidas jugando a Hogwarts Legacy, y eso que yo no soy muy de jugar, pero me dio fuerte.

Una exjefa tuya te felicitó por tu trabajo

Mis experiencias laborales antes de YouTube no han sido muy buenas. Esta exjefa, cuando me empezó a ir bien estaba felicitándome continuamente para atribuirse ella el mérito. Vi que me estaba etiquetando en cosas. Me dijeron algunos compañeros influencers que seguramente me estuviera etiquetando en cosas, y así fue. Cuando le dije que no me había tratado bien, se mostraba extrañada.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields