Conexión PlayStation SHOW | Damos la bienvenida a PS VR2 con Nil Ojeda y Jugón Virtual

0 0
Conexión PlayStation SHOW | Damos la bienvenida a PS VR2 con Nil Ojeda y Jugón Virtual

Ayer tuvimos un programa muy real… virtualmente hablando. O virtualmente real… bueno, el caso es que ya está a la venta PS VR2 y en Conexión PlayStation SHOW quisieron celebrarlo a lo grande; tan grande como la enorme pantalla en la que pudimos ver las partidas de Ana Morgade y Nil Ojeda.

Como decíamos, PlayStation VR2 ya está disponible en las tiendas y también estuvieron con nosotros Jugón Virtual y Loulogio para darles la bienvenida por todo lo alto. Un programa no está completo si no tiene emocionantes partidas, entrevistas, charlas y, sí: ¡un dinosaurio!

¿Qué opináis de esta foto de Loulogio en una chocolatería de San Ginés? Nosotros no le vemos tan mal, pero él afirma que no sale muy favorecido y junto con Maya y Revenant estuvo repasando los montajes que han mandado nuestros seguidores. Ese señor calvo que lee un libro al fondo le mira con un aire peligroso. Menos mal que su habilidad para fundirse con el croma le puede sacar de más de un apuro.

Horizon: Call of the Mountain es increíble. Es tan increíble que la propia Ana Morgade se vio superada por sus realistas escenarios, personajes y ese cuellilargo enorme que le pasa por encima dejándola completamente en shock. ¡Tenéis que probarlo lo antes posible! Con la potencia y las funcionalidades de PS VR2, la aventura se vive ahora más intensamente que nunca.

Y sí, como decíamos: ¡hubo un dinosaurio! Sí, si, o al menos un Loulogiosaurio con un estilazo indudable que tira de espaldas. Si es que lo ves y parece que se has escapado de las PS VR2. Y no solo eso, sino que encima se atreve con el piano.

A ver qué sorpresas nos depara la próxima semana. Recordad mientras tanto que podéis ver todos los programas de Conexión PlayStation SHOW en el canal oficial de Twitch de PlayStation España.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields