Conexión PlayStation SHOW | Destiny, Arroz y también desgracias

0 0
Conexión PlayStation SHOW | Destiny, Arroz y también desgracias

Conexión PlayStation SHOW continúa y este miércoles lo hizo con la visita de la familia de Arroz y Desgracias; y también de Tsubane, que vino para celebrar la reciente llegada de Destiny 2: Eclipse.

Y hablando de Destiny 2. Anhyra, cosplayer profesional que ha ganado diversos premios con sus creaciones, nos sorprendió en el plató con su atuendo de la Reina Bruja. Importante no confundirla con una polilla gigante, como Revenant.

Con PlayStation VR2 se puede hacer de todo. Por eso precisamente los miembros de Arroz y Desgracias estuvieron con nosotros: ¡porque cocinar también es posible! Ahí tenéis a Tomás preparando un sándwich no muy ortodoxo en el que no parece que ningún ingrediente tenga que ser cortado.

Gracias por acompañarnos un miércoles más. Nos vemos cada semana en Conexión PlayStation SHOW en nuestro canal de Twitch con más invitados y más sorpresas. Os dejamos a continuación con las respuestas que la familia dio a Maya. ¡No perdáis detalle!

¿Podéis presentaros? Contad a nuestros lectores quiénes sois.

Somos unos de tantos negocios que tuvo que pensar cómo salir adelante en 2020, así que un día se nos ocurrió grabarnos en la cocina mostrando cómo era el día a día y los desafíos que nos planteaba el restaurante.

¿Quien es Arroz y quién es Desgracias?

Bueno, la desgracia es quien trabaja (risas). Un día Aarón me dijo que quería aprender a hacer arroz, y las dos primeras veces fueron una verdadera desgracia; hasta se le olvidó echar sal. Se cortó y todo. De ahí salió el nombre.

No es un programa al uso. Es ver cómo se desarrolla un restaurante en familia, un restaurante que de hecho pensábamos que no iba a funcionar, pero resulta que ahora tenemos hasta 50 comandas a la vez. Se montan follones muy grandes y esto parece que le gusta a la audiencia. Seguro que les gusta el cambio generacional entre los distintos miembros de la familia, que también hace ver sus vivencias como si fuera una serie.Si todo sale bien, la audiencia baja; la gente quiere ver los problemas que surgen cuando un montón de clientes entran a comer a la vez en un plazo de dos horas.

Piden en el chat que expliquéis qué es la guarrimana.

Hace 50 o 60 años la juventud era distinta y utilizábamos otros nombres. La guarrimana es una infusión dentro de una Coca Cola. Luego está la ciribiricundia, que es un copazo de aquel entonces. Son palabras de la época, y la guarrimana se puede pedir en el local, de hecho.

¿En qué momento os disteis cuenta de que esto gustaba mucho?

Empezamos con un móvil, pero luego nos dimos cuenta de que metiendo un poco de dinero podía funcionar. En abril de 2021 empezamos la segunda temporada y multiplicamos los espectadores bastante. Hemos hecho varias inversiones para estar a la última y poder hacer un programa bien hecho. No hay un momento exacto en el que viéramos que esto funcionaba, pero como he estado siempre viendo internet (Aarón), yo sabía que esto la gente lo vería. Además nos dimos cuenta de que teníamos una retención muy alta y que la gente que nos veía se quedaba.

Hasta habéis ido nominados a los premios Esland

Estábamos en casa y cuando vimos que nos nominan estábamos impresionados, casi llorando, pensando qué nos íbamos a poner etc. Fue increíble ir.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields