TheGrefg y el resumen de un stream digno de los dioses

1 0
TheGrefg y el resumen de un stream digno de los dioses

La presentación de God of War Ragnarök contó con un sinfín de invitados y momentos indescriptibles.

Indescriptible; así podríamos catalogar todo lo que se vivió en el plató de Conexión PlayStation el martes como antesala del programa semanal de ayer; todo una absoluta locura propia de los dioses nórdicos, que fueron encarnados por los famosos que. menos cabría esperar. Por ejemplo, ¿quién sorprendió a TheGrefg y compañía con una interpretación de Odín digna de Oscar? Pues ni más ni menos que el gran Josep Pedrerol.

También tuvimos en el plató a su hijo Thor en una versión digamos… alternativa 😂. ¡Ignatius Farray apareció por sorpresa encarnando al THORCANARIO! Es como el de Midgar, pero más gritón, te hace propuestas físicas no del todo apetecibles y además posee un gran manejo del martillo en cuanto al arte de cascar huevos se refiere.

Os dejamos arriba del todo el resumen que TheGrefg colgó en su canal, pues en él podéis verlo todo al detalle. El desfase continuó al día siguiente en el segundo programa de Conexión PlayStation SHOW, con Chigre haciendo sus predicciones para el mundial mediante el nuevo modo de FIFA 23 y muchas más God of War Ragnarök. El lanzamiento del año bien lo merece.

Estad atentos a las redes sociales de PlayStation España para no perderos los nuevos programas y estar al tanto de todo lo que acontece en cada uno de ellos. Nos alegra mucho poder contar con vosotros cada semana y también con nuestros increíbles invitados. ¿A quién veremos próximamente? 😉

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields