Noticias, doblajes y risas en el debut de Conexión PlayStation SHOW

0 0
Noticias, doblajes y risas en el debut de Conexión PlayStation SHOW

No te pierdas esta nueva temporada en nuestro canal de Twitch.

Ayer estrenamos la nueva temporada y el nuevo formato de Conexión PlayStation con un espectacular SHOW en vivo en nuestro recién estrenado plató junto a los fichajes que hemos hecho para este curso: Maya Pixelskaya, Revenant y Ana Morgade. Todos ellos llegaron a punto para bailar en la divertida cabecera que introducirá todos y cada uno de los programas que emitiremos semanalmente. Recordad: todos los miércoles a las 20:00 h en Twitch.

Al espectáculo no faltó tampoco Elesky, que se encargó de poner música a cada momento y situación con su tremenda habilidad al teclado. Ella también estará todas las semanas en Conexión PlayStation SHOW, y como tiene mucho trabajo por delante, hemos pensado que se merecía una silla. ¡Tranquilo todo el mundo! No es que la popular música asturiana haya encogido varios centímetros; es que hemos aumentado en +10 sus puntos de comodidad.

La primera hora la dedicamos a temas de actualidad, como el esperado lanzamiento de God of War Raganrök, o el anuncio de PSVR2, pero también hubo tiempo para ver al bueno de Revenant sufrir de diversas maneras. El pobre no lleva bien los juegos de terror, o al menos como él mismo decía: “los juegos de terror en los que no llevo armas”, así que sudó la gota gorda con el DLC de Resident Evil 8. También le vimos pasear la ultrarrealista Ámsterdam recreada en Call of Duty: Modern Warfare II y caer con algún que otro disparo perdido.

En la segunda hora de programa contamos con la presencia de dos voces míticas dentro de nuestras pantallas: Claudio Serrano (voz de personajes como Batman o Deacon de Days Gone) y Rafael Azcárraga (Kratos en God of War). Junto a Ana Morgade pasaron un rato fantástico respondiendo a sus preguntas y doblando sobre la marcha un par de escenas con diálogos absolutamente tronchantes junto a Borja Pavón.

Esto es solo el primero de muchos grandes programas que nos esperan. Agarraos bien al asiento, sintonizad el Twitch de Playstation España y apuntad bien en vuestras agendas los miércoles a las 20:00. ¡Vamos a tener de todo en Conexión PlayStation SHOW!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields