Conexión PlayStation SHOW | Hogwarts Legacy llena de magia el plató

0 0
Conexión PlayStation SHOW | Hogwarts Legacy llena de magia el plató

Ayer tuvimos el programa más mágico de Conexión PlayStation SHOW hasta ahora. Con Hogwarts Legacy, claro, que podéis adquirir ya en PS Store tanto en edición estándar como deluxe. Hechizos, sombreros seleccionadores, juegos de toda la historia de PlayStation… hubo de todo 😉

¿Qué tal vais con la serie de The Last of Us? Confiamos en que la llevéis al día y en que ya hayáis llorado con el episodio 3. Cuentan por ahí que hay un montaje de dos horas de duración con más contenido. Estaría bien verlo, ¿eh? Maya nos invita a unirnos al movimiento #Releasethe2hourscut para que lo liberen.

Lou tiene muchas facetas, ya sabéis. y entre ellas, la de dibujante. Atención a lo que es capaz de hacer para rendir homenaje a Hogwarts Legacy. Atención al proceso de cómo se hizo esta espectacular ilustración.

Y Elesky ya tiene su decidida su casa. El sombrero seleccionador ha hablado y nuestra pianista del programa se va directa para Slytherin. Dice que es creativa, tenebrosa… ¿estáis de acuerdo con la decisión?

Pero es que el sombrero no solo selecciona: ¡también canta! Y son canciones políticamente incorrectas en el mundo de Hogwarts Legacy. Con esta preferencia tan descarada por la casa de Gryffindor, mucho sospechamos que las elecciones pueden estar algo… amañadas.

La próxima semana nos vemos de nuevo en Conexión PlayStation SHOW. ¿Quién sabe qué misterios nos deparará el próximo programa?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields