Conexión PlayStation SHOW | David Suárez y Revenant en el Put0m3tro definitivo

0 0
Conexión PlayStation SHOW | David Suárez y Revenant en el Put0m3tro definitivo

En el último programa de Conexión PlayStation SHOW tuvimos a David Suárez, que trajo su característico humor al programa y se enfrentó a los retos que Maya, Reve y Ana Morgade tenían preparados para él. También anunció en primicia haber alcanzado el crowdfunding de su próximo proyecto: un documental sobre su personaje Vicent Finch.  

Esta os la sabréis, ¿no? O eso o que no estáis disfrutando de lo último de Capcom; el impresionante remake de Resident Evil 4 que de nuevo nos trae la pesadilla de Leon S. Kennedy en un pueblo del “sur de Europa”. Ahora con una tecnología capaz de llevar la experiencia a otro nivel. Probadlo si no lo estáis haciendo ya porque es todo un juegazo.

En la sección El garaje de Revenant, nuestro presentador entrevistó esta vez a Odderslab, desarrolladores del videojuego Les Mills Bodycombat, uno de los primeros títulos españoles para PS VR2. 

Según sus propios creadores, “es un entrenamiento trasladado al videojuego, hecho de la mano de los entrenadores oficiales de Les Mills. Hay varios niveles donde puedes disfrutar de un entrenamiento suave hasta niveles más exigentes” explicaron los desarrolladores, que también hablaron sobre los retos del proyecto: “Uno de los retos fue combinar ambas audiencias, la de videojuegos y la del fitness, para crear un videojuego que recordase a los títulos de ritmo y a su vez sirviese de entrenamiento.”

Y el momento estrella, sin duda, fue putómetro con uno de los grandes especialistas de este país. David Suárez, cómo no podía ser de otra forma, se proclamó vencedor en uno de los enfrentamientos más tensos que hemos vivido en Conexión PlayStation SHOW. Nos despedimos con este vídeo de los mejores momentos y os invitamos a ver nuestro próximo programa, que se emitirá el 12 de abril, tras el descanso de Semana Santa. Como siempre, por supuesto, en el canal de Twitch de PlayStation España.

Conexión PlayStation SHOW | David Suárez y Revenant en el Put0m3tro definitivo

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields