Tchia despliega sus velas en PS4 y PS5 el 21 de marzo como ventaja de PlayStation Plus Extra y Premium

0 0
Tchia despliega sus velas en PS4 y PS5 el 21 de marzo como ventaja de PlayStation Plus Extra y Premium

Se ha presentado un nuevo tráiler y nuevos detalles sobre la historia como parte del State of Play de hoy.

¡Hola! Soy Phil Crifo, director de juego de Tchia y cofundador de Awaceb. Hoy os traigo emocionantes noticias que compartir para quienes llevaban mucho tiempo esperándolas. ¡Tchia llega a PlayStation 4 y PlayStation 5 el 21 de marzo de 2023! 

Estamos deseando que os embarquéis en nuestra gran aventura y nos complace anunciar que el juego también estará disponible desde el primer día como ventaja de PlayStation Plus Extra y Premium. 

Tchia despliega sus velas en PS4 y PS5 el 21 de marzo como ventaja de PlayStation Plus Extra y Premium

Para quienes no conozcan Tchia, se trata de una aventura de mundo abierto inspirada en nuestra tierra natal de Nueva Caledonia. Rebosa aspectos de la cultura neocaledonia por los cuatro costados. Hemos recreado lugares icónicos, llenado el mundo de fauna y flora locales e incluso contado la historia a en las lenguas autóctonas, ¡y todos los personajes cuentan con voces de personas oriundas de la zona! Podéis conocer más detalles en “Our Journey With Tchia”, nuestra serie de vídeos que ahonda en las fuentes de inspiración culturales del juego.

Tchia despliega sus velas en PS4 y PS5 el 21 de marzo como ventaja de PlayStation Plus Extra y Premium

El mes pasado profundizamos en las mecánicas de juego de Tchia y os mostramos algunas cosas interesantes que podéis hacer, desde nadar por las profundidades del océano o navegar en vuestra embarcación personalizable hasta tocar el ukelele o convertiros en un coco. Echad un vistazo aquí

En el tráiler que hemos presentado hoy durante State of Play, en cambio, queríamos destacar las temáticas narrativas. A pesar de la ambientación tropical, este juego no es como irse de vacaciones. ¡Preparaos para embarcaros en un sorprendente y enternecedor viaje de paso a la adultez con Tchia!

Tchia y su padre sentados junto al fuego. Tchia lleva el ritmo mientras su padre canta.

La isla que nuestra protagonista, Tchia, llama hogar se enfrenta a la invasión de unas extrañas criaturas de tela llamadas Maano. Actúan bajo las órdenes de Meavora, el malvado señor del archipiélago, y han secuestrado al padre de Tchia. Pueden llegar a ser terroríficas, así que tendrás que aprovechar todos los recursos a tu alcance (incluido el propio entorno) y usar la cabeza para acabar con ellas y rescatar a tu padre 

Si os gusta la personalización, es un placer anunciar hoy también una edición especial llamada Oléti Edition (oléti significa “gracias” en la lengua drehu), que estará disponible con el lanzamiento de Tchia e incluye una serie de elementos cosméticos inspirados en la familia de estudios y juegos de Kepler Interactive. Con el paquete de personalización de Kepler, podréis vestir a Tchia como el protagonista de Sifu, personalizar vuestra embarcación con los temibles colores de Scorn e incluso llevar una mochila que recuerda a Enki, el misterioso compañero zorruno de Flintlock: The Siege of Dawn.

Una representación visual del paquete de personalización de Kepler.

No queda mucho para el lanzamiento, así que preparaos para la aventura de vuestras vidas cuando Tchia llegue a PlayStation Plus Extra y Premium el 21 de marzo de 2023. 


State of Play: Todos los anuncios


Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields