Naruto X Boruto Ultimate Ninja Storm Connections llega a PS4 y PS5 en 2023 

0 0
Naruto X Boruto Ultimate Ninja Storm Connections llega a PS4 y PS5 en 2023 

Primeros detalles de la lista de personajes jugables más grande de la saga y mucho más.

Naruto X Boruto Ultimate Ninja Storm Connections será la próxima entrega de la saga Ultimate Ninja Storm, y llegará a PS4 y PS5 en 2023. 

Naruto X Boruto Ultimate Ninja Storm Connections llega a PS4 y PS5 en 2023 

La segunda mitad del tráiler muestra escenas de pelea entre los personajes jugables del juego, como Naruto, los ninjas de la Villa oculta de la Hoja, los miembros de Akatsuki y el legendario Hokage. ¿Has encontrado a tus ninjas favoritos en el tráiler? 

Un collage enorme de escenas icónicas de Naruto y Boruto.

La lista de personajes jugables más grande de la saga

Para celebrar el 20.o aniversario del estreno del anime de Naruto y para que los fans que han apoyado la serie disfruten jugando con sus ninjas favoritos, el juego incluirá nuevos personajes adicionales además de los 124 ninjas jugables que aparecieron en NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 ROAD TO BORUTO. ¡Esto la convierte en la lista de personajes jugables más grande de la saga! Hoy estamos encantados de desvelar los primeros ninjas adicionales que formarán parte de la lista de personajes jugables: Ashura Otsutsuki e Indra Otsutsuki. Permanece al tanto para descubrir los próximos personajes jugables que se desvelarán en el futuro. Además, aunque el juego se basa en el sistema de combate de anteriores juegos de la saga, la versión para PlayStation 5 alcanza 60 FPS por primera vez, de modo que la acción de las peleas entre ninjas será más fluida que nunca. 

Asura Ōtsutsuki carga un ataque gigante mientras se prepara para atacar a su hermano.Sasuke Uchiha revela su sharingan con una mirada amenazadora.

La historia de la rivalidad entre Naruto y Sasuke combinada en una

La saga Naruto Ultimate Ninja STORM ilustra la historia de Naruto con escenas de anime y peleas que podrás volver a vivir. Este juego combina y reedita las escenas seleccionadas que aparecen en los cuatro juegos Ultimate Ninja STORM, mejorando los gráficos al máximo, lo que lo convierte en un indispensable para los jugadores que ya han experimentado la saga en el pasado.  

Además, el juego cuenta con una nueva historia original. Permanece al tanto para descubrir más información sobre esta y otras novedades antes del lanzamiento. 

Naruto cae del cielo mientras Shukaku (the One-Tail beast) da un zarpazo en su dirección.Naruto en modo sabio se enfrenta a Six Paths of Pain

El Chidori de Sasuke choca con el rasengan de Naruto con una fuerza increíble.Naruto se enfrenta al zorro de nueve colas encadenado.


State of Play: Todos los anuncios


Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields