El evocador roguelike wéstern de ciencia ficción The Foglands llega a PS VR2 este año

0 0
El evocador roguelike wéstern de ciencia ficción The Foglands llega a PS VR2 este año

Enfréntate a monstruos, saquea tesoros e intenta volver con vida antes de que te trague la niebla.

Nuestro equipo siempre ha buscado crear juegos con mecánicas atractivas e historias de calidad. Tras varios años, me alegra anunciar un paso adelante con nuestro primer juego original como estudio independiente, The Foglands.

Con este anuncio queremos que a la gente le fascine este mundo wéstern de ciencia ficción acompañado de una experiencia de RV intensa.

El evocador roguelike wéstern de ciencia ficción The Foglands llega a PS VR2 este año

The Foglands cuenta con elementos basados en los shooters y roguelikes de acción. El jugador tendrá que explorar qué se esconde tras la peligrosa niebla para resolver un conflicto que amenaza a su hogar. En cada partida, los jugadores tendrán que enfrentarse a enemigos y jefes con puñetazos, lanzamientos y disparos para avanzar por los pisos y llegar al final.

Pretendemos que el combate te haga sentir que estás en una cantina del oeste y, de repente, se desata una pelea. ¿Qué harás? ¿Te has quedado sin munición? Busca cualquier cosa que te pueda servir. Puede que haya una botella o algo cerca que puedas usar para acabar con un enemigo. ¿Te da mucho miedo? Evita los enfrentamientos con sigilo y busca equipo y habilidades para aumentar tus posibilidades.

El Jugador lanza una llave inglesa al enemigo y la recoge cuando rebota al golpearlo.

En este mundo totalmente sumergido en una niebla tóxica, formas parte de una comunidad llamada The Hold, que se ha visto obligada a vivir en un refugio subterráneo. Dentro de la comunidad, existen exploradores cuyo objetivo es sostener la supervivencia del refugio, los denominados Runners. Son los únicos con valentía suficiente como para adentrarse en la niebla.

La historia comienza con la primera misión del jugador como Runner, la cual termina de manera desastrosa. Después, conocerás a un peculiar compañero que te ofrece un trato: un personaje misterioso de nombre The Stranger. Te promete un montón de favores, recompensas y todas las oportunidades necesarias para acabar con la enorme criatura que amenaza con destruir tu hogar. Como vuestros objetivos coinciden, ¿por qué no cerrar el trato?

Un montaje de personajes, amigables o no tanto, se muestra al jugador.

Nuestro equipo de desarrollo ha puesto todo su empeño y pasión en el desarrollo de este juego. Well Told es un estudio de propiedad y gestión independientes que se ha mantenido a flote desde 2015 gracias al desarrollo de juegos por encargo. El concepto de The Foglands nació antes incluso que el propio estudio, en forma de proyecto universitario llevado a cabo por algunos de nuestros cofundadores. Tras varios años de crecimiento como estudio, hemos tenido la suerte de poder volver a este apasionante proyecto que nos reunió hace tantos años.

Este juego no hubiera sido posible sin las contribuciones actuales y anteriores del equipo y nuestros socios. A la vez que se mantiene el espíritu original del proyecto, nos enorgullece que cada uno ha aportado su granito de arena. Tenemos la suerte de crear juegos en una época en la que tenemos acceso a una red global de desarrolladores, artistas y demás que nos ha ayudado a dar vida a este juego.

Prepárate para asestar golpes contundentes con la increíble retroalimentación háptica del mando Sense. Haber trabajado con la colaboración de Sony y las características de nueva generación de PS VR2 nos ha permitido ofrecer un nuevo nivel de inmersión que mejora la experiencia de los jugadores también. Estoy deseando que los jugadores disfruten del juego y del nuevo sistema.

El equipo tiene muchas ganas de que los jugadores exploren y descubran los misterios y los giros que hemos incluido en este mundo neblinoso. De momento nos guardamos el comodín de ofrecer más detalles. Estará disponible para PS VR2 en 2023, así que no te pierdas los siguientes anuncios próximamente.


State of Play: Todos los anuncios


Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields