Adéntrate en la selva con Green Hell VR para PlayStation VR2, disponible en 2023.

0 0
Adéntrate en la selva con Green Hell VR para PlayStation VR2, disponible en 2023.

Sumérgete en la selva amazónica y lucha por la supervivencia.

¡Hola, fans de PlayStation! Es todo un placer invitaros a que os sumerjáis en el mundo de Green Hell VR. No te pierdas el primer vistazo a la versión de nuestro juego para PS VR2 en el siguiente tráiler.

Adéntrate en la selva con Green Hell VR para PlayStation VR2, disponible en 2023.

Conviértete en Jake Higgins, un antropólogo famoso que se pierde en la selva amazónica. Rodeado por todo tipo de peligros y equipado únicamente con su reloj, su mochila y su práctica guía de supervivencia, debe resistir y volver a la civilización. 

Asume este desafío tan emocionante y descubre cuánto tiempo puedes aguantar en el infierno verde de la selva amazónica. Fabrica armas y herramientas variadas para pelear con depredadores, cortar árboles, curarte o pescar en las aguas traicioneras del río. Construye un refugio, coge un arco y prepárate para sobrevivir. Te deseamos la mejor de las suertes, ¡la vas a necesitar!

PlayStation VR2 nos permite llevar Green Hell VR a un nuevo público sin hacer ningún sacrificio. Gracias a la increíble tecnología del mando Sense, sentirás todas las acciones que tengan un efecto. La retroalimentación háptica hace que algo tan simple como tensar un arco sea una experiencia inmersiva.

PS VR2 también ofrece retroalimentación en el casco para que lo sientas todo con más intensidad, tanto los combates mano a mano como las picaduras de los bichos o los latidos de nuestro valiente protagonista. En combinación con la retroalimentación del mando PS VR2 Sense, ni las partes más peligrosas del río Amazonas llegan a ese nivel de inmersión. 

El jugador ata una cuerda alrededor de un palo y luego usa una flecha para cazar.

El sonido es otro factor crucial para hacer que el jugador se sienta más involucrado en cualquier mundo virtual. En el caso de PS5 y PlayStation VR2, el Audio 3D hace que te sientas más presente en la selva amazónica, para que no solo veas, sino también oigas la naturaleza que te rodea: insectos, lluvia… o la vida salvaje que intenta darte caza. Con las capacidades combinadas de PS VR2 y Wwise, nuestro objetivo es conseguir la representación más precisa y fiel de los sonidos de la jungla. Queremos conseguir una sensación única de inmersión y espacialidad.

Los elementos visuales también contribuyen a la inmersión en el juego, especialmente cuando se trata de un título en RV. Green Hell VR ofrece gráficos de alta calidad y entornos y personajes creíbles sin sacrificar rendimiento. Es importante que todo funcione con fluidez, y PS VR2 garantiza una velocidad de fotogramas estable.

Green Hell VR también cuenta con una iluminación rediseñada, texturas en alta resolución y sombras realistas, todo en la resolución nativa de PS VR2, entre otras mejoras gráficas que añaden profundidad a la imagen. Es una experiencia visual única y estamos muy contentos de ofrecérsela a los fans de PlayStation de todo el mundo.

Un montaje de los diferentes entornos del juego.

Nuestro juego está ambientado en la selva amazónica, que ya es fascinante de por sí. La selva puede ser atractiva, interesante y, por supuesto, peligrosa. Es el lugar perfecto para luchar por la supervivencia y explorar ese mundo verde y exuberante.

El aspecto de este lugar tan exótico puede variar en función de varios elementos, como el tiempo del día o las condiciones climáticas. No obstante, se pueden identificar algunos elementos distintivos de la estética de la selva, como un denso follaje. El entorno tiene un aire de misticismo y peligro, y tiene la capacidad de evocar una variedad de emociones a aquellos que lo visitan. El hecho de que sea el hogar de una diversidad tan amplia de especies de plantas y animales no solo se suma al atractivo visual, sino que también lo hace increíblemente misterioso para mucha gente. 

En Green Hell VR, puedes explorar la despiadada selva amazónica desde la comodidad de tu propio cuarto. Con PS VR2, serás capaz de descubrir qué se siente de verdad al atravesar la densa vegetación y hacer de la jungla tu hogar, aunque solo sea temporalmente. Es una experiencia inmersiva y muy siniestra, ¡así que prepárate!

Reserva tu viaje a la selva de Green Hell VR en 2023 añadiéndonos a tu lista de deseos de PlayStation Store.

Permanece al tanto, ¡volveremos con más noticias interesantes!


State of Play: Todos los anuncios


Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields