Journey to Foundation hace que la saga de ciencia ficción épica de Asimov cobre vida en PS VR2

0 0
Journey to Foundation hace que la saga de ciencia ficción épica de Asimov cobre vida en PS VR2

El futuro está en tus manos en esta aventura llena de historia.

80 años después de la publicación de esta saga de libros de ciencia ficción épica, Archiact está haciendo que el mundo de la Fundación de Isaac Asimov cobre vida en RV. La revolucionaria saga que ha tenido una enorme influencia en la ciencia ficción y le ha dado forma a gran parte de lo que vemos hoy en día.

Adaptar la obra de Asimov a una aventura narrativa inmersiva en RV ha sido un periplo increíble para nuestro equipo y estamos impacientes porque la gente pueda experimentarlo de primera mano.

En este mundo lleno de historia, los jugadores se sumergen en una aventura épica a través de una zona del espacio conocida como La Periferia, donde las relaciones se llevarán al límite, las lealtades se pondrán a prueba, y deberán decidir qué facciones triunfan y fracasan. En este juego, el futuro está en tus manos.

Journey to Foundation hace que la saga de ciencia ficción épica de Asimov cobre vida en PS VR2

Journey to Foundation

Más que un simple título, Journey to Foundation personifica la misión en la que te embarcarás para redefinir un imperio.

Te pones en la piel de Ward, un agente de la poderosa Comisión de Seguridad Pública al que envían a investigar revueltas civiles en los confines del Imperio Galáctico. El Imperio ha mantenido la paz en la galaxia durante más de 12 000 años, pero se está empezando a agrietar. El estancamiento, la apatía y las revueltas internas amenazan con destruirlo.

Tu misión da un giro cuando descubres un grupo de desertores que planea abandonar el Imperio y poner rumbo a la Fundación, una organización creada por el famoso psicohistoriador Hari Seldon, que predijo matemáticamente la caída del Imperio. El jugador debe unirse a los desertores para aprender más sobre la Fundación y su plan para salvar a la humanidad.

Al final, tendrás que decidir en quién confías. ¿Lucharás por un Imperio moribundo o huirás a la Fundación para ayudar a reconstruir lo que se ha perdido?

Conviértete en un espía maestro galáctico

Tanto si empleas el subterfugio y la diplomacia como si te vales de amenazas y manipulación para salirte con la tuya, cuentas con un arsenal de equipo, armas y herramientas especiales con las que afrontar cada situación.

Mentálica

El poder de la ciencia mental te permite descubrir e influir en las emociones de la gente que te rodea. Úsalo a tu favor para obtener información de una manera pacífica… o por la fuerza.

Conversaciones participativas

Conversa o coacciona a la gente que te rodea y forja relaciones con tus compañeros usando un complejo sistema de conversación.

Decisiones y consecuencias

Los personajes responderán ante tus acciones (o carencia de ellas). Recuerda: la manera en que afrontes cada situación tendrá un impacto en el mundo que te rodea. Tienes el poder de influir en tu entorno, ¿emplearás el sigilo y la diplomacia o adoptarás una estrategia más directa?

Un arsenal que cambia de forma

Deja que sea tu arma la que hable. Hazte camino a base de explosiones a través de áreas con una variedad de componentes intercambiables con los que podrás cubrirte a ti y a tus compañeros en cualquier situación.

Herramientas vanguardistas

Tienes a tu disposición las mejores herramientas de espionaje del Imperio: un soplete de plasma capaz de cortar las aleaciones más resistentes, un disfraz de nanotecnología que te permite infiltrarte en campamentos enemigos y una sofisticada herramienta de hackeo capaz de penetrar en los sistemas informáticos más complejos.

Lanzamiento en otoño de 2023

Este otoño, adéntrate en el mundo de Asimov con Journey to Foundation para PlayStation VR2. 


State of Play: Todos los anuncios


Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields