Humanity: este misterioso juego de puzles lanza hoy su demo y desvela nuevos detalles de juego en el marco del State of Play

0 0
Humanity: este misterioso juego de puzles lanza hoy su demo y desvela nuevos detalles de juego en el marco del State of Play

Se ha confirmado que el lanzamiento del juego será en mayo.

En un mundo en el que la humanidad está perdida, sin alma, inteligencia, ni voluntad propia, el destino de todos los mortales depende del ingenio y la determinación de un salvador solitario: tú. 

Por cierto, ¿te he dicho que eres un Shiba?

“Un buen día, me desperté siendo un perro…”

Los Shiba son la raza de perro doméstico más popular de Japón. Su aspecto inocente y su personalidad leal han cautivado el corazón de la nación japonesa desde tiempos inmemoriales, y se puede ver a gente paseando sus Shiba en ciudades y parques de todo Japón.

En este mundo, sin embargo, la relación entre humanos y perros ha dado un giro radical: este es el mundo de Humanity.

Mecánica de juego

Perdidos en los confines del mundo, la gente ha perdido su sentido del propósito. Te despiertas en el cuerpo de un perro y te unes a la gente en una serie de “pruebas” (es decir, escenarios), en un intento por guiarlos hacia los pilares de luz.

Con un simple “guau” puedes dar órdenes a tus seguidores, órdenes que obedecerán ciegamente, sin importar los sacrificios que involucren. Puedes decirles en qué dirección caminar, hacer que salten, que floten en el aire y mucho más, incluso puedes hacer que se enfrenten a tus enemigos.

Cada una de las pruebas incluye una variedad de trucos, trampas y obstáculos, como agua, viento, montañas, valles, interruptores y objetos movibles. Todos estos elementos influirán o limitarán lo que puede hacer la gente, y juntos se combinan para crear una serie de puzles diabólicos.

Superar las pruebas y liderar con éxito a la gente puede que requiere mucha reflexión, buenos reflejos o, a menudo, una combinación de ambos. Además, la multitud puede haber crecido mucho cuando acabes llegando a la meta, y te encontrarás con escenarios abarrotados de gente. Tratar con estas enormes multitudes de manera orgánica y en tiempo real es una de las partes más interesantes de jugar a Humanity.

Historia 

Lo que te espera al final de las pruebas es… fuera de lo normal, cuando menos. Nos encantaría que probarais el juego en primera persona para que veas cómo se desarrolla la historia, pero vamos a ir abriéndote el apetito con un elemento.

Estos son los Otros.

Si bien son similares a la gente en apariencia, se rigen por principios totalmente distintos.

La gente y los Otros tienen algunas cosas en común, lo cual les lleva a la competición y, en última instancia, al conflicto…

¿Intentarás evitar el conflicto con los otros o quieres enfrentarte a ellos de frente?

En los escenarios iniciales del juego, Humanity da la sensación de ser un juego de puzles y acción tranquilo, pero a medida que avances en la historia, dará paso a peleas a escala masiva. Esta evolución en la mecánica de juego es solo una de las cosas que esperamos que disfrutes.

Creador de escenarios / Escenarios del usuario 

El creador de escenarios que incluye Humanity te permite diseñar tus propios escenarios originales y compartirlos con la comunidad para que los disfruten jugadores de todo el mundo.

El creador de escenarios es sencillo, pero proporciona bastante libertad creativa: básicamente te permite experimentar lo mismo que nosotros, el equipo de desarrollo, cuando creamos los escenarios.

No dejes de compartir tus creaciones únicas con el mundo. No podemos esperar a ver lo que se os ocurre y a que nos sorprendáis con vuestra habilidad y creatividad.

Compatible con PlayStation VR2 

Humanity también es compatible con PS VR2. El juego brinda una sensación totalmente única cuando se disfruta en realidad virtual, y jugarlo así es una maravilla. Es como si fueras un gigante en un mundo de gente diminuta, un mundo en el que hasta el más mínimo detalle se ha creado con mucho mimo. De hecho, cuando probamos Humanity en realidad virtual, nos dimos cuenta de la increíble experiencia visual que una tecnología así era capaz de ofrecer. Esperamos de verdad que le deis una oportunidad.

Desde hoy hay una demo de Humanity disponible en PlayStation Store y se puede jugar por tiempo limitado*. Cuenta con unos cuantos escenarios del modo Historia para probar, fases de usuario para que disfrutes las creaciones de otros jugadores del mundo y nuestro creador de escenarios. Entra, prueba algunos escenarios o crea los tuyos. ¡Esperamos que le eches un vistazo y nos vemos en las pruebas!

*Nota: Las fases del usuario, el progreso del perfil y los escenarios creados, marcados como favoritos o compartidos durante el periodo de demo no se transferirán a la versión completa del juego.

Humanity: este misterioso juego de puzles lanza hoy su demo y desvela nuevos detalles de juego en el marco del State of Play

State of Play: Todos los anuncios


Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields