Goodbye Volcano High llega a PS5 y PS4 este junio

0 0
Goodbye Volcano High llega a PS5 y PS4 este junio

El nuevo tráiler de KO_OP nos muestra mecánicas de interpretación e incluye un nuevo tema de su banda sonora.

¡Buenas! Soy Marcela Huerta, directora comunitaria de KO_OP. Hace tiempo que no dábamos señales de vida en PS Blog, pero hemos vuelto con ganas para anunciar este tráiler con la fecha de lanzamiento de Goodbye Volcano High para State of Play. 

Goodbye Volcano High llega a PS5 y PS4 este junio

Esto supone un paso monumental, así que agradecemos enormemente la oportunidad de compartirlo. Ah, y para que quede claro: la fecha de lanzamiento es el 15 de junio de 2023. Llega más o menos al mismo tiempo que el final de curso, así que, con suerte, ya no tendréis exámenes que os impidan disfrutar del dino-drama. Podéis reservar el juego en PlayStation Store desde hoy mismo, y espero que le dediquéis un momento a darle clic a ese corazoncito para mostrarnos un poco de amor.

Habréis visto que hay nuevas voces en el tráiler, por eso queremos contaros a quiénes pertenecen, aunque quizá ya os suenen algunas si os gustan los videojuegos. Ozioma Akagha le pone voz a la amante de los bichos, compañera de grupo y mejor amiga de Fang, Trish. Abe Bueno-Jallad interpreta a Naser, el hermano menor de Fang y fan de los chistes de padre. Allegra Clark es Naomi, la estirada aunque adorable delegada de clase con un gran corazón. Por último, Mark Whitten hace del sabio y siempre relajado batería Reed. Tal y como anunciamos en el último tráiler, Lachlan Watson interpreta a Fang, protagonista con tanta ansiedad como talento de GVH. Estamos alucinando con este reparto, y nos entusiasma poder ofreceros un juego con voces que da verdadera vida al mundo de Goodbye Volcano High. Ah, y recordad que aún tenemos muchas más voces de personajes por anunciar; ¡no os lo perdáis!

Nuestro tráiler más reciente también incluye imágenes de las mecánicas de interpretación y minijuegos. Las primeras dan protagonismo a Worm Drama al tiempo que subrayan uno de los puntos fuertes de Goodbye Volcano High: las mágicas animaciones en 2D (que la gente a menudo confunde con 3D). Los minijuegos sirven como adelanto del tipo de interacciones que podréis tener como Fang: ya sea evitar obsesionaros con el móvil o diseñar un poster para vuestro grupo (me encanta el diseño gráfico), los jugadores podrán formar parte del día a día de Fang. 

Fang, el personaje con las alas, canta sobre el escenario y se acompaña con una guitarra. Otro personaje, a un lado del escenario, le mira.Un retrato de frente de Fang mientras canta.

Además de estos anuncios, también hemos aprovechado la oportunidad para estrenar “Reunion”, el tercer single de la banda sonora de Goodbye Volcano High. Siempre me ha encantado el rollo de esta canción, lo alegre y movidita que es, pero al escuchar la letra, me terminó de conquistar. Me flipan las canciones sobre la unión ante una crisis. ¿Qué podemos hacer sino unirnos durante el apocalipsis? ¡Es supermelancólica y me encanta!

Ahora estamos todos juntos, nunca solos

(nunca solos)

Es mejor que estar solos

en este infierno

Al igual que el resto de singles que hemos publicado (“Don’t Talk” con el anuncio del retraso ) y “Constellations” con nuestro último anuncio par PlayStation), “Reunion” es obra de nuestro director de audio interno, Dabu, y Brigitte Naggar. Dabu es conocido por su trabajo en Dwarf Fortress, Boyfriend Dungeon y Winding Worlds. Brigitte Naggar es una música canadiense con dos álbumes completos en su haber bajo el nombre artístico de Common Holly: Playing House y When I say to you Black Lightning.  

Un ejemplo de uno de los minijuegos, mientras Fang toca la guitarra, el jugador pulsa el botón al ritmo de la música.

A medida que nos acercamos a la culminación del proyecto, nos emociona ver cómo toman forma y cobran vida los detalles que nuestros artistas de fondos y personajes han imaginado gracias a nuestro potente equipo de animación, con todo lo que aporta y mejora el departamento de programación… Verlo todo completamente integrado en el juego final es indescriptiblemente gratificante.

Agradecemos enormemente vuestro apoyo y espero que sigáis nuestro proceso de desarrollo por aquí, suscribiéndoos a nuestro boletín informativo y siguiéndonos en Twitter, Instagram y TikTok. ¡Gracias de nuevo y nos vemos en las redes!

Goodbye Volcano High llegará a PS5 y PS4 en junio de 2023.


State of Play: Todos los anuncios


Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields