Street Fighter 6 completa su lista inicial de personajes jugables con Cammy, Lily y Zangief

0 0
Street Fighter 6 completa su lista inicial de personajes jugables con Cammy, Lily y Zangief

Este trío de luchadores son los protagonistas de un nuevo tráiler que profundiza en sus movimientos.

Abrid paso porque regresan a Street Fighter 6 dos de los favoritos de los fans, Zangief y Cammy, junto a la exuberante recién llegada, Lily. El oso, el ave, y la abeja completan el variopinto plantel de 18 personajes de Street Fighter 6, que llegará el 2 de junio de 2023. Échale un vistazo al siguiente tráiler para descubrir qué hace únicos a estos tres personajes.

Street Fighter 6 completa su lista inicial de personajes jugables con Cammy, Lily y Zangief

El legendario luchador experto en agarres

Uno de los Guerreros del Mundo originales de Street Fighter II, Zangief, es un luchador colosal que se dedica a mejorar su físico e instruir a sus alumnos. Encontrarás a Zangief presumiendo de la belleza de sus músculos frente a una multitud enfurecida en Barmaley Steelworks, una acería famosa por su alto horno. Así es, quiere que admires su cuerpo.

Siendo el primer luchador experto en agarres de la serie Street Fighter, Zangief cuenta con sus lanzamientos estrella como Screw Piledriver y Siberian Express, todos ellos ya vistos de una forma u otra en entregas previas. En su etapa de instructor, Zangief ha aprendido un nuevo movimiento conocido como Tundra Storm que e permite contrarrestar la patada desde el suelo de un oponente y acabar en un fuerte lanzamiento.

Cyclone Lariat, el V-Trigger I de Zangief en Street Fighter V vuelve como su Super Art de nivel 2, en el que gira a una alta velocidad mientras agarra a su oponente. Como el hombre de espectáculo que es, Zangief muestra toda la opulencia de la lucha profesional en su Super Art de nivel 3, Bolshoi Storm Buster, en el que eleva a su oponente en el aire y le golpea la cabeza contra el suelo.

Una con el viento

Alzándose como nuevo personaje en Street Fighter 6, Lily es una descendiente de la tribu Thunderfoot, la misma de la que proviene T. Hawk. Es capaz de hablar con los espíritus de la naturaleza y confía en sus consejos cuando viaja por el mundo. No te dejes engañar por la primera impresión: su baja estatura esconde un poder enorme. Su hogar en el asentamiento de los Thunderfoot está repleto de colores vivos y de su gente haciendo vida normal. Rinden culto a Lobo Aullador, el miembro más veterano de la tribu.

Lily lleva dos mazas en combate para dominar la naturaleza y golpear más fuerte. Al ser de la misma tribu que T. Hawk, vuela hacia los enemigos con Condor Dive, Condor Spire y Tomahawk Buster. Puede usar su movimiento único Condor Wind para conseguir una carga Windclad, que potencia los movimientos especiales anteriores. 

Lily da vueltas alrededor de los enemigos y los avasalla con sus mazas en su Super Art de nivel 1, Breezing Hawk. Ten cuidado con la fuerza bruta de la tribu Thunderfoot en el Super Art de nivel 3 de Lily, Raging Typhoon, una embestida rotatoria en la que golpea a su oponente contra el suelo dos veces de la misma manera que T. Hawk.

Su misión continúa

¡La abeja asesina amante de los gatos ha vuelto! La primera aparición de Cammy fue en Super Street Fighter II, y es miembro de la unidad de fuerzas especiales Delta Red, en cuyo cuartel general trabaja actualmente. Destacó en la operación contra Shadaloo, con la que comparte una conexión predestinada. Cammy, muy competente, pero algo malhumorada, lo odia prácticamente todo, menos los gatos, y pelear en la calle no le resulta ajeno. Si prestas atención, la encontrarás en King Street, un rincón oscuro lleno de vestigios de la era industrial.

Los fans de Cammy sentirán la familiaridad de sus movimientos en Street Fighter 6, que suponen una mejora de sus legendarios movimientos letales. La versión fuerte de los ataques Spiral Arrow, Cannon Spike y Hooligan Combination ahora se puede mantener para retrasar el movimiento a la vez que cambian sus propiedades o el daño que hacen. El entrenamiento de Cammy en el cuartel general también ha abierto la puerta a más oportunidades al usar Hooligan Combination, pero por ahora quiere que eso sea confidencial.

Famosa por sus lanzamientos demoledores, con el Super Art de nivel 2 de Cammy, Killer Bee Spin, no podrás evitar hacer una mueca de dolor mientras le hace una llave al rival. Delta Red Assault, el Super Art de nivel 3 de Cammy, muestra sus habilidades como miembro de las fuerzas especiales poniendo a los oponentes de rodillas ante una serie de ataques a una velocidad vertiginosa.

¡El plantel está completo!

Zangief, Lily y Cammy se unen a Ryu, Chun-Li, Luke, Jamie, Guile, Kimberly, Juri, Ken, Blanka, Dhalsim, E. Honda, Dee Jay, Manon, Marisa y JP en la lista de personajes jugables inicial. Juega con cada uno de estos personajes en Fighting Ground, donde puedes pelear en el modo Versus, modo Extremo, Entrenamiento y mucho más. También conocerás a cada uno de los Maestros en el inmersivo World Tour para un jugador, donde puedes mezclar y combinar sus movimientos especiales y pedirles ayuda en una pelea. Por último, llévate tu experiencia al Battle Hub, tu punto de encuentro para participar en peleas online y estar con tu comunidad.

Además, nos enorgullece anunciar el regreso del Capcom Pro Tour para la temporada de 2023, que marcará la llegada de Street Fighter 6 a los eSports. Para celebrar el lanzamiento del juego, la temporada del Capcom Pro Tour contará con un fondo de premios total de más de 2 millones de dólares, y el campeón de la gran final de la Capcom Cup se llevará un premio de 1 millón de dólares. ¿Quién está listo para ser coronado como el primer campeón de Street Fighter 6 de la Capcom Pro Tour y volver a casa siendo millonario?

Street Fighter 6 irrumpe en escena el 2 de junio de 2023 en PS5 y PS4. Resérvalo ya para recibir el color 10 del traje 1 para Chun-Li, Jamie, Manon, Dee Jay, Juri y Ken. La reserva en PlayStation Store incluye 18 pegatinas y títulos especiales adicionales.


State of Play: Todos los anuncios


Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields